Todos nuestros parques infantiles de interior pueden tener diversas tematizaciones, colores y formas, creamos diseños únicos y personalizados.

Nos vamos hasta Salou para instalar en un hotel situado a pie de playa , un conjunto de interior tematizado con zona baby

Estos conjuntos de interior son una buena alternativa de ocio y diversión para los más pequeños de las familias.

conjunto de interior tematizado
conjunto de interior tematizado

Este parque interior modular tematizado con motivos tropicales y en tonos, azul y blanco está compuesto por colchonetas, y elementos como escalones y rampas, cuenta con una cama elástica en su interior donde los niños podrán divertirse saltando y en el piso superior con un tobogán que da directamente a la piscina de bolas. Cuenta con una entrada de acceso. En el nivel superior también nos encontramos con una zona de gateo y con rodillos horizontales y verticales.

vista general del parque de bolas infantil

Toda la estructura del parque infantil es de acero galvanizado revestida con protecciones de foam en toda la zona accesible de juego y con una red protectora de Nylon con abertura de cuadro.

Todos los parques que instalamos están homologados y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes.

zapateros infantiles y módulos para objetos
zapateros infantiles y módulo para objetos

Como complementos a este parque de bolas añadimos tres zapateros infantiles en colores varios, verdes y azul.

módulo para objetos en azul
módulo para objetos en azul

Y con la finalidad de que los pequeños puedan pintar, modelar, hacer actividades o incluso celebrar cumpleaños incluimos dos mesas con seis sillas cada una en verde y rojo.

conjunto de mesas y sillas
conjunto de mesas y sillas

Todos los parques que instala Miracle Play son muy duraderos y resisten el uso continuado y el paso del tiempo.

Si quieres más información sobre nuestros parques infantiles de interior contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com, nuestro equipo técnico resolverá todas sus dudas ofreciéndole el mejor asesoramiento.

Abrir chat