Miracle Play acaba de instalar un parque acuático en la urbanización alicantina Infinity Views, en nuestra última construcción de piscinas infantiles con parque acuático.

Con unas vistas prestigiosas a la costa levantina, la urbanización Infinity Views, en los Arenales del Sol (Elche), ha finalizado la construcción de piscinas infantiles con parque acuático en estos días. Se trata de un juego de barco compuesto por dos toboganes de agua, uno en estribor con una monocromía azul, recto y cerrado; y otro rojo en espiral que presenta una temática animal y que constituye toda la popa. Este último presenta un pequeño cajón antes de iniciar el deslizamiento lo que proporciona una mayor estética y un mayor tamaño del tobogán. A babor cuenta con dos accesos, unas escaleras rojas temáticas y una rampa de escalada con forma de puente en la que los peques tienen que trepar. En su parte central cuenta con un pequeño túnel de paso para hacer más divertido el parque acuático.

Tratamos de que nuestros diseños sean de lo más realistas, por eso contienen detalles como las velas y la proa en la que se integra un ancla a modo de decoración (recordamos que la popa es el tobogán rojo en espiral). En su base y en contacto con el agua, este parque cuenta con un pequeño circuito, también tipo túnel, por el que los niños pueden introducirse y utilizarlo como recurso de juego.

A la hora de construir y diseñar el parque, nuestro equipo profesional siempre trata de pensar como un niño ya que, en Miracle Play, creemos que esa es una de las características más importantes. Así, podemos imaginarnos las infinitas aventuras que vivirán en esta magnifica urbanización, a la cual no le falta ningún detalle. Por nuestra parte, somos una empresa que queremos y somos capaces de crear la diversión ilimitada.

Abrir chat