El Devesa Gardens Dinogolf, es la nueva aventura que ha realizado Miracle Play en este complejo, ubicado en Valencia. Un campo de minigolf con temática de dinosaurios, completamente equipado con las figuras de minigolf tematizadas y preparado para la diversión de los grandes y, sobre todo, de los más pequeños.

Estas realistas figuras de minigolf con forma de dinosaurios, harán que niños y mayores viajen a Jurassic Park en sus vacaciones en el Camping Devesa

FIGURAS DE MINIGOLF

Devesa Gardens Camping & Resort ha incorporado a sus parcelas un nuevo espacio de entretenimiento en el que ha contribuido Miracle Play.  El camping ha creado un espacio natural de doce hoyos de minigolf para que sus huéspedes y campistas jueguen en familia en este divertido sitio.   La tematización con diversas figuras de minigolf realistas de dinosaurios ha sido el carácter diferenciador que le han querido otorgar. Por cada parada, sus visitantes irán conociendo a estos dinosaurios tan especiales, donde podemos encontramos velociraptores, alosaurios y muchos tipos más. ¿Habíais visto algo así alguna vez? A los más pequeños les encantará la idea.

En nuestra tematización de parques y lugares lúdicos, tratamos de hacer lugares únicos, reales y que se guarden en los mejores recuerdos de quienes los visitan. Por lo general, a los peques les encantan los dinosaurios y en este lugar tendrán la oportunidad de practicar el golf y gozar de esta increíble compañía con peque-dinos que están saliendo de sus huevos hasta especies sobrecogedoras.

El Camping Devesa siempre piensa en lo que sus clientes quieren y necesitan. Por este motivo, no es la primera vez que Miracle Play realiza proyectos con ellos. A lo largo de estos últimos años, hemos instalado, además, un parque de agua y un parque infantil de exterior. De esta forma, todos aquellos que visiten este lugar tienen la diversión asegurada en las distintas instalaciones que ofrece.

Si estás interesado en un nuevo proyecto como el del Camping Devesa, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a crear tu idea para hacer de tu lugar un espacio diferenciador frente a la competencia. Además, el complejo adquirirá un valor lúdico, muy demandado por los turistas para la búsqueda de su complejo vacacional.

Abrir chat