Miracle Play acaba de finalizar su nueva instalación de parque infantil en el ayuntamiento de Mislata, anunciada a traves de nuestro blog unas semanas atras, nos hemos desplazado hasta el Municipio Valenciano de Mislata, donde su Ayuntamiento nos había encargado la instalación de un parque infantil exterior.

En el área de juego infantil se han instalado dos zonas de juego:

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN AYUNTAMIENTO DE MISLATA

En la primera se ha instalado una estructura múltiple tematizada con motivos naturales (flores, hojas en el tejado, palmeras, tobogán espiral abierto y tobogán de tubo en espiral y otro tobogán de triple salida.

En este área de juego se incorpora además un trepador rocódromo y un panel lúdico con el juego del tres en raya, en colores muy llamativos y fabricados en polietileno rotomoldeado con postes de sujeción en acero galvanizado. Os mostramos el resultado en la siguiente imagen

 

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN AYUNTAMIENTO DE MISLATAundefined

 

En la segunda zona de juegos infantil , para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, procedemos a la instalación de una estructura sencilla tematizada también con formas y elementos decorativos de naturaleza.

Esta estructura está compuesta por una plataforma triangular, dos plataformas cuadradas, escalera de acceso para aquellos niños que se ven imposibilitados para subir por el trepador, un tobogán doble y otro de tubo.

Todo el conjunto está adornado con paneles decorativos, con una figura de caracol, una flor, una palmera con hoja decorativa y dos balancines, uno en forma de coche azul y otro en forma de flor amarilla. Así es como quedó esta zona infantil.

Todas nuestras zonas de juego infantil llevan su panel indicativo con las normas de uso y de utilización del juego.

undefined

En la instalación de este parque infantil hemos realizado algunas modificaciones en el suelo de caucho, cambiándole su diseño más acorde con las necesidades del área.

 

Si necesitas más información sobre parques infantiles estaremos encantados de atenderte en miracleplay@miracleplay.com

 

 

Abrir chat