Os presentamos la nueva instalación de piscina infantil, también denominada piscina de chapoteo del Hotel Best Pueblo Indalo. Un lugar de temática pirata, acorde al entorno marítimo en el que se encuentra el complejo vacacional.

Miracle Play ha terminado, recientemente, la instalación de piscina infantil en el Hotel Pueblo Indalo de la cadena hotelera Best Hotels, e en la provincia andaluza de Almería. Este fantástico parque acuático infantil, tiene sus puertas abiertas de forma gratuita para todos los clientes de los Apartamentos del Hotel Pueblo Indalo, para que los niños lo pasen en  grande en sus vacaciones de verano.

Instalación piscina infantil

Entre las ventajas de las piscinas de chapoteo se encuentra su escasa profundidad (un mínimo de 40cm), lo que permite a niños de todas las edades participar en este juego, evitando, entre otras, los peligros de ahogamiento. Aun así, aprovechando estas fechas en las que nos queda todo el verano por delante, desde Miracle Play, siempre aconsejamos la supervisión continua de los peques en cualquier entorno acuático por muy seguro que pueda parecer. En este caso, el juego se compone de tres estructuras de fibra de vidrio con diversos elementos de diversión. La primera de ellas imita a un barco pirata. Para ello, Miracle Play ha diseñado e incorporado los elementos precisos que hacen que sea una reconstrucción naval infantil en la que tratamos que los niños asuman un rol. El resto de las estructuras son más sencillas, en las que hemos trazado dibujos de piedras, asemejándose a una edificación.

Instalación piscina infantil

La piscina infantil cuenta en total con diez toboganes, cada uno de distinta tipología. Los podemos encontrar: abiertos, cerrados, de caída recta o en espiral, dobles e individuales y con una variedad de colores, lo que evoca sentimientos de alegría y entusiasmo. En esta línea, Miracle Play ha instalado, concretamente, un pez tropical individual en uno de los lados de la piscina para dotar al parque de esa temática acuática que envuelve esta localidad marítima almeriense, así como el pez decorativo de la estructura central o el propio barco capitaneado por una figura pirata. De esta forma, se ha tratado de realizar un parque acuático llamativo y centrado en la diversión de los más pequeños a través de piezas como los cubos o barrel, que vierten agua desde la zona superior del parque.

Por supuesto, en cuanto hayáis disfrutado de las instalaciones, nos encantaría escuchar vuestras opiniones. Por nuestra parte, esperamos que sea un gran verano en el Hotel Best Pueblo Indalo y que os divirtáis en estos parques de agua que Miracle Play trata de hacer tan mágicos.

Para obtener más información sobre la instalación de piscina infantil o sobre nuestros parques de agua, visita nuestra web o mandanos un correo a miracleplay@miracleplay.com

INSTALACIÓN PISCINA INFANTIL
Abrir chat