Os queremos presentar nuestra nueva instalación de un parque interior tematizado en vivienda unifamiliar.

Los Parques Infantiles de Interior Miracle Play ofrecen infinitas posibilidades de diversión ya que cuentan con estructuras de diversas alturas y dimensiones. Contamos con una amplia gama de productos tanto para locales de gran tamaño como para espacios reducidos, con una variedad de combinaciones muy alta. Nuestros diseños puedan adaptarse perfectamente al espacio disponible en su vivienda o local.

PARQUE INTERIOR TEMATIZADO EN  VIVIENDA

Los parques de interior, ayudan al desarrollo físico necesario para los niños por lo que muchas familias están optando por instalar este tipo de parques en un espacio libre y cubierto para que sus hijos disfruten y puedan disfrutar de ellos durante todo el año. Este tipo de parques es ideal para un espacio grande con techos altos y se puede incorporar como el elemento perfecto para la zona de juegos de la vivienda unifamiliar.

PARQUE INTERIOR TEMATIZADO EN  VIVIENDA

Procedimos a la instalación en una vivienda de este bonito parque interior infantil con tematización de animales y de naturaleza, elaborado en dos alturas. Cuenta con dos piscinas de bolas, un trampolín, un tobogán y se trepa entre niveles a través de distintas plataformas instaladas. Su suelo es de tatami, totalmente acolchado. Cuenta con unas redes de protección fabricadas en nylon de 3 mm de diámetro de alta resistencia y en colores variados

En Miracle Play contamos con los complementos perfectos para los parques de interior, estos completan la experiencia y ayudan a mantener el espacio limpio. Desde zapateros infantiles, mesas y sillas , cada elemento esta especialmente pensado para el uso de los niños y pueden escogerse con descoraciones de naturaleza y fantasía, para garantizar un espacio armonioso y decorado especialmente para la diversión y el uso de los peques de la casa.

Si te interesa instalar un parque de interior en tu establecimiento o en tu vivienda privada, o quieres saber más información sobre el parque de interior tematizado en vivienda unifamiliar contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com.

 

Abrir chat