Una nueva tendencia que trata de establecerse en nuestro entorno a través de la creación de nuevos elementos y conjuntos, y la modernización de nuestros juegos tradicionales. Llegan los juegos exteriores de última generación con nuevos diseños y funciones para el desarrollo físico y mental de los más pequeños.

Estamos ante un siglo de avances tecnológicos, de nuevas formas de relacionarse, de integrarse o de sustituir viejos métodos por nuevos modelos, . Es decir, el siglo XXI es un proceso de continúa renovación y, como cabe de esperar, en el campo del entretenimiento no iba a ser menos. El mundo de los parques infantiles no se iba a quedar atras y por esta razón, Miracle Play, una empresa de cambios constantes en los que tratamos de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, innovando y mostrando nuevas tendencias, ha creado juegos exteriores de última generación, con todas las innovaciones del mercado para que los niños se diviertan mientras aprenden.

En este caso, os queremos enseñar los denominados «juegos de última generación», los cuales aportan una nueva forma de diversión, que modernizan los juegos tradicionales y, en muchos casos, se alejan de su tendencia. Esta nueva atracción, más consolidada en espacios exteriores, presenta una temática y un diseño de tipo futurista en el que las redes y los obstáculos cobran especial protagonismo.

JUEGOS EXTERIORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Por lo general, los últimos diseños que llegan a España de juegos de última generación suelen tener grandes dimensiones al ser conjuntos que aseguran ser una novedosa aventura. Sin embargo, en Miracle Play somos capaces de adaptarnos a muchos de los espacios que nos proponéis. Por esta razón, siempre os pedimos que contactéis con nosotros para informaros e informarnos sobre los espacios disponibles, la variedad de elementos y juegos… recogiendo siempre las posibles formas de construir el parque infantil. Es nuestra empresa la que se encarga de realizar estudios previos para asegurar si el parque es viable.

Las imágenes que acompañan a este post son dos ejemplos de juegos de última generación. En el primero te sumerges entre las redes para ir escalando y superando obstáculos; y en el segundo lo haces por encima de él, y con multitud de juegos en sus laterales. Además, cuenta con una estructura de toboganes-laberinto donde los peques se divertirán muchísimo.

Abrir chat