MANTENIMIENTO

El mantenimiento es un proceso fundamental e importante para realizar en los parques infantiles. En los cuales se verifica el funcionamiento de cada atracción, elementos e instalación del mismo. La protección de los más pequeños es fundamental para todos los espacios de ocio infantil. Por lo tanto, tener todas las piezas funcionando correctamente es imprescindible para el correcto uso de cada parque.

Para eso debemos tener en cuenta en realizar una inspección ocular y funcional de cada atracción, o elemento de nuestro parque. En lo cual se inspeccione con minuciosidad cada elemento o factor que pueda afectar la integridad del parque.

Nosotros nos encargamos de revisar cada una de nuestros parques en el momento de su instalación y, verificamos su correcto funcionamiento para evitar problemas. Cuando el cliente observa anomalías en el parque o roturas en los elementos del parque Miracle Play, puede contactarnos reportando los daños. Gracias a ese reporte podemos determinar el tipo de reparación que necesita o si este requiere una sustitución de las piezas dañadas.

La seguridad es siempre lo primero, y el mantenimiento se realiza para mantener a los más pequeños seguros en su tiempo de juego

El personal de Miracle play es un equipo profesional y experto en el diseño y montaje de parques infantiles de exterior, interior y acuáticos. Personalizamos cada producto según los intereses de nuestros clientes para proporcionar la mejor experiencia.

Nuestros arquitectos e instaladores cuentan con años de experiencia en el sector de construcción enfocados en los parques infantiles y conocen muy bien la implementación de la regulación Europea de las áreas de juegos y ocio infantil.

Manejamos protocolos de bioseguridad y adoptamos medidas preventivas recomendadas por el consejo superior de arquitectos de España para garantizar  seguridad de nuestro personal y estabilidad al haber montado el parque infantil.

También ofrecemos un servicio postventa en el cual el cliente puede comunicarse con nosotros e indicarnos el mantenimiento que quiere realizar. Realizamos servicios de mantenimiento para nuestros parques si tienen alguna avería o daño en uno de los productos instalados.

Nos encargamos de poder brindar en el menor tiempo posible un buen mantenimiento y según lo acordado podemos hasta enviar un repuesto de lo que pudo haberse dañado en su atracción.

Nuestros expertos en montaje de estructuras de ocio infantil garantizaran un espacio de juego seguro para la diversión de los más pequeños.

 

Mantenimiento
Abrir chat