Miracle Play ha finalizado un montaje de parques de interior con multiples zonas de ocio con la cadena BEST HOTELS  su hotel de Costa Ballena.

El Hotel Best Costa Ballena cuenta con dos parques temáticos que ha realizado en estos últimos meses Miracle Play: ha finalizado un montaje de parques de interior; y uno de parques acuáticos, el cual os mostraremos en el siguiente post. Este complejo vacacional, ubicado en la costa gaditana y, concretamente, en el municipio de Chipiona, ha incorporado a sus instalaciones interiores un parque infantil completamente personalizado y hecho a su medida. A primera vista, lo que más llama la atención son los voluminosos carteles del propio hotel junto a la entrada al juego. Una vez que se accede al espacio lúdico, podemos observar distintas zonas: un espacio independiente para albergar una cama elástica; un módulo más amplio con un tobogán por el que los peques tendrán que subir el “ascensor” y desde el que se deslizan para llegar a una piscina de bolas; y un tercer modulo de doble altura con diversos obstáculos que se deberán superar.

Montaje parques de interior

Desde la parte exterior del parque infantil, se accede a un espacio realizado especialmente para los más pequeños, una zona baby. Esta área cuenta, también, con otra piscina de bolas y diversos elementos suaves para evitar cualquier tipo de daño a los bebés. Además, está zona esta completamente protegida gracias a la colocación de redes a su alrededor.

Por otra parte, este hotel ha querido incluir en el Kid’s club del hotel un espacio con pequeñas casitas: una cocina y una estación de bomberos. Ambas cuentan con mobiliario en su interior para que los niños y niñas puedan reproducir escenas cotidianas y dar rienda suelta a su imaginación. También, como cada detalle es importante, Miracle Play ha proporcionado al hotel distinto mobiliario infantil, desde los pequeños zapateros en la entrada al parque interior, hasta estanterías con cestas de almacenamiento para guardar objetos y mesas y sillas en color amarillo que se distribuirá por la sala.

 Se puede solicitar un presupuesto de parques de bolas para kid’s clubs a través de nuestra web o mandando un correo electrónico a miracleplay@miracleplay.com

Abrir chat