Situado en una de las más altas y bellas colinas del Monte de El Pardo nos encontramos el Restaurante El Torreón donde nos encargan la instalación, de un nuevo parque infantil serie natura .

El Restaurante el Torreón es un lugar indicado para la celebración de eventos y celebraciones.

Dispone de una amplia terraza ajardinada con vistas al monte, y de un área infantil en arenero.

Elegimos  un modelo de parque exterior de temática natura en color naranja, verde y azul.

NUEVO PARQUE INFANTIL SERIE NATURA EL TORREON DEL PARDO

Con unas medidas de 960x600x480cm y un área de seguridad de 1160x900x480 cm 

Este parque exterior cuenta con cuatro plataformas cuadradas, un tobogán doble recto , otro tobogán curvo a la derecha, y un tobogán tubo de 360º

Cuenta con una escalera de acceso a la plataforma para aquellos que niños que presenten más dificultad en la subida o sean más pequeños y con un trepador de discos con una altura de 1,20m para los más intrépidos y desde donde se accede también a la plataforma del juego y a los toboganes.

Entre una y otra plataforma nos encontramos con un tubo de gateo.

Este modelo de parque exterior cuenta con dos tejados , en verde y en azul , con forma tradicional y con forma de hojas de la selva.

Como elementos decorativos incorporamos un pájaro y unas hojas.

Además de este conjunto de exterior, instalamos un trepador media esfera y 6 hojas de equilibrio en azul y verde, colocadas en distintas posiciones para que los niños salten de una a otra y demuestren su habilidad.

undefined

Este parque infantil exterior está recomendado para niños de 3 a 12 años.

Para más información sobre nuestro nuevo parque infantil serie natura en el Restaurante el Torreón del Pardo, o sobre nuestros conjuntos de parques infanitles de exterior pueden visitar nuestra página web www.miracleplay.com o contactar con nosotros a traves de nuestro email miracleplay@miracleplay.com

 

 

 

 

 

Abrir chat