Miracle Play esta orgulloso de presentar un proyecto de unificación de dos pisos a través de un nuevo tobogán de interior tubular de 3.70m en el  Centro Comercial la Gavia

¿Quien no ha soñado alguna vez con bajar por un tobogán de interior en lugar de utilizar las escaleras? En el Centro Comercial la Gavia han hecho realidad los sueños de todo niño, incorporando esta atracción divertida para poder cambiar de piso en el centro comercial sin necesidad de utilizar las escaleras, una idea original que se puede incorporar para centros comerciales, aeropuertos, restaurantes u hoteles. 

Este elemento consiste en un tobogán en tubo con elementos transparentes que aportan estética y control para saber donde esta el niño en cada momento. 

Nuestros elementos de toboganes de interior para conectar pisos son completamente personalizables, siempre que se cumplan las medidas de seguridad requeridas. Recomendamos el uso de toboganes en tubo para la mayor protección de los usuarios y podemos fabricarlos en distintos colores pudiendo crearlos combinando distintos colores, incorporando tubos transparentes o hacerlo de un solo color. También podemos crear el elemento de diversas alturas para ajustarnos al piso donde se quiera introducir.

NUEVO TOBOGÁN DE INTERIOR CENTRO COMERCIAL LA GAVIA

NUEVO TOBOGÁN DE INTERIOR CENTRO COMERCIAL LA GAVIA

Cumple los sueños de los más pequeños y haz de tu espacio un lugar original con nuestros toboganes de interior que conectan pisos, estos proporcionan una atracción original que puede atraer muchas miradas y proporcionar incontables sonrisas en los más pequeños. Cuéntanos tu idea de tobogán de interior y nos encantará poder ayudar a elaborarla.

En Miracle Play contamos con un amplio catálogo de parques infantiles de interior, piscinas de bolas, toboganes, trampolines y elementos de juego pensados para grandes superficies, si lo que estas buscando no forma parte de nuestro catálogo, siempre lo podemos realizar personalizando el producto a tus necesidades.

Para más información visita nuestros elementos en la página web y contacta con nuestro departamento técnico en miracleplay@miracleplay.com

Abrir chat