Instalamos para el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, este bonito parque exterior con temática espacial.

Este conjunto tematizado es fabricado el polietileno rotomoldeado con polietileno de baja densidad y muy resistente a los rayos UV, al igual que al cultivo de bacterias y hongos, además su material no poroso hace que el parque facilita las tareas de desinfección y limpieza para hacer del parque un lugar seguro para los niños, no solo por sus elementos pensados para su seguridad, sino también por su estado higienico y facil de mantener.

Los colores principales incorporados en este juego de exterior, son el naranja, azul amarillo y verde.

Toda la tornillería y estructura que la sujeta es de acero galvanizado.

Al contemplar este parque de exterior podemos ver que se compone de cinco toboganes; un tobogán triple, un tobogán en tubo con secciones transparentes de 360º, un tobogán espiral abierto con giro de 360º, un tobogán doble y otro simple.

PARQUE EXTERIOR ESPACIAL AYUNTAMIENTO POZUELO DEL REY

Cuenta con una plataforma triangular, otra de medio hexágono y nueve plataformas cuadradas.

Entre una y otra plataforma colocamos un puente de arcoiris y otro japonés y añadimos el tubo de gateo , un monkey bars y no podía faltar el juego de las tres en raya.

Todos los elementos decorativos de este parque infantil de exterior llevan una temática espacial, al igual que su tejado.

PARQUE EXTERIOR ESPACIAL AYUNTAMIENTO POZUELO DEL REY

Para acceder a este juego hemos instalado una escalera de acceso y otra escalera rana para los niños más pequeñitos y para los más mayores y aventureros colocamos un trepador bumper y otro vertical de cuerdas.

Concluimos el montaje de este parque infantil con la colocación de un juego de equilibrio.

Este modelo de parque exterior espacial está recomendado para niños entre 3 y 12 años.

Si te ha gustado la publicación y estás interesado en la instalación de un parque infantil exterior, de interior, o lo que estás buscando es un parque acuático o zona de splash contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Abrir chat