La instalación de un parque infantil en el Hotel Falésia do Mar en Portugal es uno de los últimos proyectos que Miracle Play ha llevado a cabo.

Miracle Play ha construido un nuevo parque infantil en el Hotel Falésia do Mar de la cadena 3HB Hotels en Albuferia, en la región portuguesa de Algarve. El conjunto de ocio del proyecto del Hotel Falesia do Mar está formado por dos toboganes, uno amarillo- recto y de baja altura; y otro de mayor tamaño, en forma de espiral, y con una policromía azul, amarilla y transparente. Todo ello, dentro de un diseño de barco pirata, en la que tratamos de desarrollar la meticulosidad de los detalles: el conjunto de velas, las banderas pirata, el estilo naval del barco con anclas y sus ventanas (estas son otra forma de diversión, pues a los peques les encanta atravesar el barco a través de estos orificios); y la pared, también con una ventana abierta, en la parte superior del barco, y al inicio del deslizamiento del «gran tobogán».

El parque infantil está constituido, también, por un balancín temático, con la silueta de una pez a ambos lados del asiento; y un columpio, de diseño más moderno, con los bordes en curva, que cuenta con un asiento de tracción común y uno especial infantil para los más pequeñines.

¿Dónde instalamos parques infantiles?

Nuestra empresa realiza el diseño, la distribución, la construcción y el mantenimiento de parques infantiles tanto en territorio nacional, como internacional. Contamos con la experiencia de más de 20 años en los que Miracle Play ha instalado parques en países como Cabo Verde, Sri Lanka, República Dominicana, Chile, Ecuador, Bélgica, Italia y barcos de crucero, entre algunos de ellos. Nuestro objetivo es ser líder mundial y ofrecer a nuestros clientes los mejores conjuntos de ocio, comprometidos siempre con la calidad, el servicio y la seguridad.

Abrir chat