PISCINAS DE CHAPOTEO

Lo más divertido de cada verano, indiscutiblemente son las piscinas de chapoteo de Miracle Play. Especialmente nuestros conjuntos acuáticos para piscinas infantiles, se diseñan para aportar la máxima diversión además de convertir tu piscina infantil en un lugar mágico para que jueguen los niños. Al mismo tiempo este tipo de piscinas, hace que durante la hora de juego los niños disfruten aprendiendo.

Pero primero, ¿Qué son las piscinas de chapoteo?

Por el contrario que en las zonas de Splash, una piscina infantil de chapoteo, es un área de piscina que tiene de 30 a 40 cm de altura. En primer lugar el motivo de esta altura es que los niños puedan jugar sin problemas en estas zonas, de hecho, todos los elementos que se incorporan en este tipo de piscinas están pensados para el uso exclusivo de los niños.

En Miracle Play, somos expertos diseñadores y fabricantes de elementos de piscinas infantiles además de toboganes de agua. En consecuencia, realizamos las mejores tematizaciones de piscinas infantiles para proporcionar un gran valor añadido a tu establecimiento. De igual forma nuestra original línea de productos, ayuda a crear áreas de juego interactivo dentro de las piscinas tematizadas proporcionando nuevos métodos de aprendizaje además de aportar diversión.

¿Cuales son los materiales que utiliza Miracle Play para sus piscinas infantiles?

Cada conjunto de toboganes de agua y cada elemento de diversión que se encuentra dentro de las piscinas de chapoteo está creado con material de fibra de vidrio, de tal manera que es el mejor material de parques acuáticos del mercado. Este material es, en primer lugar, resistente a químicos corrosivos como el cloro, garantizando una gran durabilidad del producto y un fácil mantenimiento. En segundo lugar, la fibra de vidrio es un material inoxidable por lo tanto, ayuda a que el parque se mantenga perfecto durante más tiempo y evita problemas en el juego.

Con todo esto, qué elementos incorporamos en las piscinas de niños

Nuestros parques infantiles para piscinas incorporan elementos para todas las edades, gracias a los canales de frenado al final de nuestros toboganes de agua.  Asimismo, podemos incorporar parques de agua de todas las alturas en una piscina de chapoteo, para que pueda divertirse toda la familia. También, muchos de nuestros clientes optan por incorporar torres de toboganes altos en una piscina adjunta a la piscina infantil. Como resultado, nuestros clientes se aseguran de poder atraer un rango de usuarios de todas las edades.

Asimismo, con los modelos de dumping barrels, toboganes de distintas alturas, elementos de splash y mucho más que podrás añadir a tu piscina, aportarás un valor añadido a tu negocio. Verdaderamente, son parques que dan de qué hablar a los huéspedes y que han aumentado el número de reservas realizadas, incluso en momentos de crisis.

Finalmente, queremos destacar lo importante que es la diversión en los parques acuáticos infantiles. Miracle Play recomienda por ejemplo también que se incluyan zonas individuales con nuestros toboganes de animales, arcos de splash, palmera de agua… De hecho, estos elementos, provocan que sobre todo, los niños puedan continuar con su diversión de distintas maneras. Además, estos elementos le dan más dinamismo al juego.

Haz que los niños no quieran salir de la piscina y que, por lo tanto, los padres disfruten con ellos.

Piscinas de Chapoteo
Abrir chat