PARQUES INFANTILES DE EXTERIOR

Miracle Play, es la empresa líder dedicada especialmente al diseño, fabricación. instalación y mantenimiento de parques infantiles.  Por lo tanto, elaboramos nuestros diseños de parques de exterior siempre pensando en incentivar la creatividad y el compañerismo a través del juego. Para que, nuestros principales protagonistas, los niños puedan disfrutar al máximo de la manera más segura.

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos elaborado proyectos en Ayuntamientos, Colegios, Guarderías, Hoteles, Campings Restaurantes, Comunidades de vecinos… entre muchos otros clientes.

Lo primero para nuestra empresa es siempre la seguridad, todos nuestros productos de parques infantiles de exterior están homologados y cumplen la normativa EN-1176 para parques infantiles.

Conjuntos de parques de exterior

Nuestros conjuntos de parques infantiles, son productos de exterior muy completos que incorporan diferentes elementos de diversión. Estos elementos son, por ejemplo toboganes, paneles interactivos, rampas, trepadores, elementos decorativos e incluso columpios… Descubre nuestras temáticas y déjate enamorar por nuestros parques de toboganes.

Suelos de seguridad y vallado

En Miracle Play creamos cada diseño de parques infantiles de exterior, especialmente pensando en la normativa seguridad de cada país. Por lo tanto, hora del juego en todos los parques de Miracle siempre es extremadamente divertida y segura. Es por esto que ofrecemos también productos de seguridad como suelos de losetas de caucho, suelos de césped artificial y el vallado infantil. 

Complementos de los juegos de exterior

Los complementos individuales, son también muy importantes a la hora de crear un espacio de parque, estos elementos básicamente, completan la zona de juego haciéndola más interactiva y especial. Además de convertir los elementos en accesibles para todas las edades, cada elemento individual tiene un nivel de dificultad distinto para que se pueda atraer al público que el cliente quiera captar. 

Nuestros juegos infantiles homologados, se fabrican con los mejores materiales, con estructuras formadas por plataformas y postes de acero galvanizado y los elementos del parque tanto paneles, como toboganes y elementos decorativos están fabricados en polietileno, que gracias a su comportamiento ante la intemperie y sus características, le convierten en el mejor material para la fabricación de parques de exterior para niños.

Abrir chat