Nuestro último trabajo ha consistido en la instalación de un parque infantil de exterior en el municipio madrileño de San Martín de la Vega.

Un nuevo parque ha llegado a San Martín de la Vega y Miracle Play se ha encargado de su construcción, diseño e instalación. En un recinto completamente equipado de seguridad, se ha colocado una estructura de barco pirata que, además de tener detalles temáticos como las velas, cuenta con diversos elementos de juego y diversión:

  • Tres toboganes diferentes. Con una variedad de colores (rojo, naranja y amarillo), los tres toboganes cuentan con un diseño abierto, dos de ellos de deslizamiento recto y uno en espiral, siendo este último el de mayor altura.
  • Rampa trepadora. En color azul, el parque cuenta con una entrada de lo más divertida ya que los niños pueden trepar por ella para acceder a los toboganes. Para aquellos peques más pequeños que les pueda resultar un poco más complicado subir por aquí, hemos instalado también otro accedo de escaleras en el lado opuesto.
  • Túnel. Dentro del juego, hay un túnel-obstáculo cerrado para que los niños deberán atravesar para poder deslizarse desde los toboganes.
  • Elementos de obstáculos. En uno de los laterales hemos instalado unos pequeños juegos de obstáculos en los que los niños se lo pasan en grande y fomentan diversas destrezas físicas. Además, muy próximo a estos podrán encontrar el famoso juego de las tres en raya, fijado en una de las paredes.
  • A escasos metros de la estructura se ha colocado un columpio clásico, fabricado en madera y acero.

 

 

Además, el parque esta pavimentado con suelo de caucho, especial para la amortiguación de las caídas, y un vallado que presenta un diseño atractivo y multicolor, acorde a la zona de ocio. Estos elementos son muy importantes porque ayudan a aumentar la seguridad de la zona, especialmente en ámbitos urbanos donde los parques se encuentran muy próximos a la carretera.

Abrir chat