Parques infantiles para colegios

Juegos infantiles exteriores en colegios

Los juegos infantiles para colegios deben estar específicamente diseñados para el uso continuo y tienen que ser resistentes al paso del tiempo. Sus estructuras deben estar diseñadas para cumplir los requisitos técnicos y de seguridad que tienen los parques infantiles para colegios.

En nuestro catálogo de juegos exteriores encontrará una gran variedad de juegos que encajarán perfectamente en su colegio, escuela o guardería. Nuestros juegos están creados para ser divertidos, entretenidos y que ayuden a fomentar la imaginación de los niños en este tipo de instalaciones.

En Miracle Play le ofrecemos una amplia gama de juegos de exterior seguros y divertidos. entre nuestros elementos individuales para este tipo de juegos exteriores, tenemos los trepadores, balancines, columpios o toboganes individuales. Nuestra empresa lleva más de veinte años siendo fabricantes de juegos exteriores. Hemos realizado un alto número de trabajos en colegios, tanto de la Comunidad de madrid, así como de el resto de España.

Nuestros juegos cuentan con diseños modernos y entretenidos para que los niños puedan disfrutar a lo grande en sus momentos de diversión. También hay que destacar que están fabricados con materiales seguros y de alta calidad que aseguran una alta durabilidad.

Miracle Play también se encarga de elaborar los elementos de mobiliario para colegios, como pueden ser vallado o suelo de caucho anticaídas. El suelo adecuado en un parque infantil para colegios, debe ser de un material blando, para evitar así posibles lesiones o caídas graves. Nuestras losetas de caucho o nuestro suelo continuado de caucho ofrece estas garantías y además está certificado.

Trabajamos con cada cliente de manera individual, nos gusta elaborar buenos parques infantiles. Contacte con nosotros y le atenderemos para ayudarle a elegir el parque infantil exterior que mejor le conviene. Ofrecemos asesoramiento sobre sus dudas y le ofrecemos presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

 

parques infantiles para colegios
parques para colegios
Abrir chat