Los parques acuáticos suponen una gran inversión para un hotel, muchos hoteles tienen dudas si realmente merece la pena invertir en atracciones acuáticas, en Miracle Play hemos podido recibir testimonios de todos nuestros clientes y podemos asegurar el éxito que supone la instalación de toboganes de agua y piscinas infantiles para los hoteles, ¿Por qué los hoteles con parque acuático son los más visitados? en este artículo te proporcionamos la respuesta.

¿POR QUÉ LOS HOTELES CON PARQUE ACUÁTICO SON LOS MÁS VISITADOS?

Hoy en día, a la hora de elegir hotel, ya no sólo se mira el lugar dónde está ubicado, sino que cada vez es más frecuente visitar hoteles que cuenten con una serie de servicios, restauración e instalaciones de ocio para todos los miembros de la familia, en especial para los más pequeños. 

Cada vez son más los hoteles que incorporan en sus instalaciones elementos de agua mezclados con la diversión y el juego.

El principal objetivo para  integrar este tipo de juegos de agua en sus instalaciones, es mantener tanto a los niños como a los adultos entretenidos, favorecer las relaciones sociales entre la clientela del hotel, y contribuir a un mayor valor o riqueza del mismo.

¿POR QUÉ LOS HOTELES CON PARQUE ACUÁTICO SON LOS MÁS VISITADOS?

RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS INVERTIR EN UN PARQUE ACUÁTICO

Disponer de unas buenas instalaciones en el hotel, tanto deportivas como de entretenimiento y ocio, como puedan ser los parques acuáticos, pistas de padel, sauna, gimnasio, parques infantiles es una buena forma para incrementar la ocupación del hotel, y atraer nueva clientela.

undefined

Y además si el hotel cuenta con un buen catálogo de instalaciones y servicios se asegura un incremento del gasto de sus clientes, ya que éstos, al sentir todas sus necesidades cubiertas no se desplazarán a otras zonas y preferirán quedarse en el propio hotel.

El hotel que dispone de parques acuáticos suele convertirse en un referente en la zona y eso le concede una clara ventaja con respecto al resto de hoteles de la zona, ya que será la opción más elegida para aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones en familia.

Y la última razón por la que recomendamos invertir en un parque de agua es porque estos parques acuáticos fusionan el ocio, el juego y la diversión en un mismo espacio por lo que aumentan las reacciones positivas de los clientes y la retención de estos por la buena experiencia.

Son muchos los hoteles que han confiado en nosotros incluyendo en sus instalaciones parques acuáticos , piscinas de chapoteo y zonas de splash.

Si quieres atraer más clientela a tu hotel ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com, nuestro equipo técnico te asesará durante todo el proceso y te ofrecerá aquella propuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

Para leer más artículos como ¿Por qué los hoteles con parque acuático son los más visitados? Visita nuestro tablón de noticias 

Abrir chat