Ofrecemos los servicios más innovadores a nuestros clientes, aportando el presupuesto de parques acuáticos a medida junto con diseños 3D, para que puedas ver el resultado antes de su instalación.

El diseño 3D es un proceso de elaboración de un proyecto que representa objetos y elementos en tres dimensiones, dotándole de una apariencia que trata de acercase a la realidad. En Miracle Play, estos diseños están dotados de la originalidad, la creatividad y la profesionalidad de nuestro equipo competente y especializado. En ellos dibujamos el contexto espacial del parque acuático junto con las instalaciones propuestas, modificando, sustituyendo o eliminando, según las exigencias de nuestros clientes. Nuestra función en esta tarea es acercar a nuestros usuarios las diversas propuestas de valor que se pueden realizar en el espacio disponible para que puedan elegir las más acorde a sus gustos y/o necesidades permitiendonos crear el presupuesto de parques acuáticos que más se ajuste a nuestro cliente.

Por nuestra parte, en Miracle Play tratamos de estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología, actualizándonos constantemente, para ofreceros los servicios más renovados y de la más alta calidad.

PRESUPUESTO DE PARQUES ACUÁTICOS

Queremos mostraros algunos ejemplos de los diseños 3D que realizamos. El primero consiste en un parque acuático dentro de una piscina de poca profundidad. Está compuesto por siete toboganes de diferentes formas y colores: abiertos y cerrados; rectos, con curvatura, en espiral; y de diferentes tamaños y alturas, perfecto para zonas amplias. Cuenta, además, con una palmera de lluvia, un tobogán en forma de tiburón y tikis. El segundo diseño consiste en un parque en uno de los lados de la piscina. Está constituido por tres toboganes completamente distintos dentro de un diseño de casitas que es el acceso a los mismos. El tercer conjunto es un dumping barrel, perfecto para piscinas infantiles sin profundidad. Presenta un tiki con decoración tropical, una palmera de lluvia, un tobogán, en este caso en forma de ballena, y un pequeño parque con un dos toboganes (uno de ellos doble) y una rampa de escalada de acceso.

PRESUPUESTO DE PARQUES ACUÁTICOS

Si estás pensando en instalar un parque acuático o una piscina infantil, no dude en contactar con nosotros. ¡Tenemos muchos más diseños que están esperándote! Pero, no olvides, que también lo puedes personalizar.

Abrir chat