Las estructuras de parques de bolas de Miracle Play se adaptan a cualquier espacio disponible para la construcción de parques infantiles interiores. Fabricamos y diseñamos y elaboramos tu presupuesto de parques interiores a tu medida.

Como hemos ido publicando las anteriores semanas, realizamos el presupuesto de parques infantiles completamente personalizados ajustandonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra primera entrada sobre este tema fue dedicada a los parques acuáticos; la siguiente, a los parques exteriores. Ahora, le toca el turno al presupuesto de parques interiores. Este tipo de parque no podía faltar, principalmente, por que son uno de los lugares preferidos por los niños y los padres para pasar momentos divertidos a lo largo de este otoño y durante el próximo invierno.

PRESUPUESTO DE PARQUES INTERIORES

Como ya sabemos, una de las principales ventajas de estos espacios de ocio interior es su acondicionamiento al tiempo y al clima. Da igual si llueve, truena o nieva, los parques de interior están, generalmente, refugiados de las condiciones meteorológicas. En esta última línea, utilizamos el término “generalmente” ya que hay negocios encantados con la estructura de lo interiores y deciden instalarlo en el exterior de sus comercios, cubierto por toldos, lonas o carpas, que evitan el deterioro del parque.

En nuestra empresa, realizamos el diseño 3D del modelo desde diversas perspectivas para que nuestros clientes se hagan una idea real de lo que van a instalar. Otra de las ventajas que presentan estos parques es que son muy moldeables y adaptables. Si cuentas con un espacio reducido, se puede instalar una pequeña estructura, una piscina de bolas, etc.

Los modelos que incluimos en este post a modo de ejemplo consisten en dos estructuras adecuadas a las medidas y requisitos de seguridad vigentes, que tratan de rebajar los golpes al mínimo gracias a su superficie y pareces acolchadas. Todos y cada uno de los conjuntos que forman los parques interiores pueden ser sustituidas por otras, es decir, son completamente personalizables. Como vemos, pueden llevar piscinas de bolas, toboganes, juegos de obstáculos o colchonetas, coches, casitas, etc.

Por lo tanto, si estás pensando en instalar un parque infantil de interior, contacta con nosotros y pídenos presupuesto de forma gratuita. Contamos también con zonas baby  y mobiliario infantil para parques.

Abrir chat