En Miracle Play sabemos lo importante que es hoy en día marcar la diferencia y ofrecer en todos nuestros productos un toque de originalidad y distinción para hacerlo más atractivo.

Por este motivo ofrecemos un servicio personalizado de tematización de todos nuestros parques infantiles, ya sean de exterior, de interior o juegos de agua.

Ofrecemos muchas posibilidades a la hora de diseñar y tematizar nuestros parques infantiles y tenemos en cuenta todos y cada uno de los elementos que lo componen: mobiliario, complementos, estructura, suelos, vallado, etc.

Podemos diseñar la temática que todos nuestros clientes elijan y además ofrecemos un asesoramiento continuado durante todo el proceso de instalación del parque infantil.

Nuestro equipo técnico te explicará qué opciones tienes para tematizar tu parque infantil: en función del espacio disponible, del conjunto modular base elegido, sus colores, zonas de acceso al juego, figuras o elementos decorativos, mobiliario acorde, pavimento, vallado…etc.

¿Qué temática podemos darle a tu parque infantil?

Podemos tematizar todos vuestros parques infantiles y adaptarlos a las necesidades de lo que quieran nuestros clientes: piratas, naves espaciales, fondos marinos, ambientes de naturaleza, juegos del futuro, castillos, redes y laberintos, figuras gigantes, mascotas corporativas.

No esperes más!!, en Miracle Play contamos con profesionales altamente cualificados para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

Para más información ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com .

Abrir chat