Las piscinas municipales se convierten en lugares de predilección si cuentan con toboganes acuáticos.

¿Por qué es especial una piscina municipal? Hemos comprobamos las respuestas más comunes entre los usuarios y entre ellas destacan las siguientes:

 

  • El buen mantenimiento. El recinto está acondicionado y presenta todos sus elementos en buen estado.
  • Agua limpia. Hay quienes se quejan del estado del agua, desde las revisiones químicas, como el exceso de ph, hasta la suicidad que provoca el cambio de color a un tono verde.
  • Servicios. Para muchos clientes es necesario que la piscina cuente con una cafetería, heladería, vestuarios y baños adecuados.

Sin embargo, hay una respuesta común para establecer el adjetivo especial a estos lugares de agua, y son los toboganes. Hemos recogido la opinión de el blog “Familias disfrutonas” que va en esta misma línea:

¿qué tiene de especial esta piscina municipal? Pues que tiene dos toboganes muy grandes, uno cerrado y con algún giro interesante y otro abierto, tiene además dos toboganes anchos para los más pequeños y una zona para bebés con paraguas de agua e incluso una zona de chorros y cascadas tipo spa” (refiriéndose a la piscina municipal de Collado Villalba).

Desde pequeños, vemos los toboganes como uno de nuestros juegos de más diversión. Este elemento, junto con el agua, hacen una mezcla explosiva de adrenalina y sensaciones que nos encantan. Por ello, todos tenemos un recuerdo en nuestra infancia de aquella vez que fui a un parque acuático, a la piscina de toboganes… Por lo general, las piscinas que ofrecen este tipo de servicio de ocio son, entre la zona, las más concurridas. Además, no nos engañemos, porque a los adultos también nos encanta deslizarnos por estas rampas.

En Miracle Play somos fabricantes de toboganes acuáticos y parques de agua. Te animamos a que realices tu proyecto acuático ahora para poder disfrutar en verano de tus nuevas instalaciones. Por ello, os aconsejamos que miréis nuestro catálogo y, ¡pongamos un par de toboganes a la piscina de nuestra zona!

Abrir chat