La fiesta del Truco o trato se ha vuelto trascendental en la vida de los adultos y niños españoles.

Los niños queriendo lucir como superhéroes, piratas, animales, princesas y algunos disfrazados de zombies mientras Los adultos disfrutando del ocio nocturno o los padres preparando todas las actividades para realizar con sus hijos.

Es una fecha para disfrutar, divertirse y celebrar comiendo gominolas y haciendo dulces caseras o actividades caseras o simplemente los niños saliendo a pedir dulces.

Pero el particular 2020 ha llegado a cambiar las actividades planeadas para esta fecha, se siente incertidumbre sobre qué actividades seguras puedo realizar con los niños para pasar una excelente día.

En Miracle play brindamos consejos y posibles actividades que puedas realizar con los peques para hacer de este día fenomenal.

Antes que nada no olvides consultar las pautas o normatividad establecidas  para la celebración de Halloween y el truco o trato en tu comunidad.

¿Qué puedes hacer ?

  • Actividades o reuniones con el menor número de personas en lugares de ocio infantil como parques infantiles o parques de exterior para niños. Son lugares de aire libre en lo cuales es primordial mantener la distancia de seguridad entre las personas. No olvides para esto llevar la comida individual y separada, y estar lavándose continuamente las manos.
  • Saca tu lado más creativo decorando tu casa, llena de calabazas, fantasmas y esqueletos tus puertas o ventanas.
  • Fiestas virtuales de Halloween con tus familiares, en los cuales se planee que todos estén disfrazados.
  • Búsqueda del tesoro en Halloween, en lugar abierto como un parque infantil exterior o interior, o en tu casa,  donde puedas encontrar pistas junto con tu familia.
  • Plan familiar de ver películas o series de terror con los niños.
  • Realiza manualidades con su pequeño como títeres inspirados en murciélagos, brujas, arañas, gato entre otros.
  • Colorea imágenes de Halloween ( como la adjunta un parque infantil.)Actividades para los niños en Halloween o truco o trato durante la pandemia

Recuerda las fiestas de Halloween 2020 en España pueden llevarse a cabo con tranquilidad, siempre y cuando se eviten las actividades de riesgo. Compartamos  manteniendo a nuestras familias y personas cercanas completamente seguras.

Evita actividades de mayor riesgo para ayudar a prevenir la propagación del virus que causa COVID-19 .

No olvides el uso de la mascarilla, limpiarte muy bien las manos con agua con jabón y utilizar gel hidroalcoholico.

Más artículos interesantes
Parques y zonas de juegos para preadolescentes
parques y zonas de juegos para preadolescentes

En Miracle Play elaboramos todo tipo de proyectos de parques infantiles para todas las edades, hoy ponemos énfasis en los Read more

Estrés infantil tras el confinamiento
Estrés infantil tras el confinamiento

EL MIEDO, IRRITABILIDAD, TRISTEZA, PESADILLAS, TICS NERVIOSOS, RABIETAS SON ALGUNOS SÍNTOMAS DEL ESTRÉS INFANTIL TRAS EL CONFINAMIENTO. El confinamiento y Read more

Los parques infantiles en la nueva normalidad
Los parques infantiles en la nueva normalidad

Tras decretarse el Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus, los parques de bolas y  parques infantiles se han Read more

En Miracle Play queremos apoya al ocio infantil #salvemoselocioinfantil en estas épocas de pandemia disfruta de las atracciones teniendo en cuenta todas las medidas de protección.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat