El invierno es la mejor estación para poner en marcha los proyecto de parques acuáticos para hoteles y campings y así no desaprovechar ni un solo día del verano, la temporada alta de estos establecimientos, para obtener beneficios.

El parque acuático  para hoteles y campings se ha convertido en un must have para las familias en sus vacaciones de verano. 

La instalación de atracciones acuáticas hace que los negocios sean lugares únicos frente a la competencia. Pongamos un ejemplo, en una zona turística con concentración de hoteles, la marca diferenciada entre unos y otros son sus servicios. Los clientes se decidirán por un hotel según sus necesidades: buenas vistas, habitaciones con terraza… pero hay un aspecto que destaca, generalmente, en la solicitud de la mayoría de los huéspedes, y este es la piscina. Las vacaciones de verano es ese momento del año en el que la gente disfruta del sol y del agua, se refresca y se divierte, por lo que no es de extrañar que los hoteles con piscina sean un reclamo. Ante esto, llegamos al siguiente punto, al de una tendencia cada vez más importante para los complejos vacacionales, los parques acuáticos.

 parque acuático hoteles campings

 

Muchos hoteles y campings no solo de España, sino de todo el mundo, han ido construyendo sus espacios temáticos: parques acuático, torres de toboganes de agua, piscinas de chapoteo, zonas splash…

Podemos ver en la primera imagen que acompaña esta entrada el Camping Aranjuez y su divertido juego de toboganes multicolores así como su piscina de chapoteo con otra estructura de toboganes o la palmera de lluvia. Por su parte, el Hotel Sorra Daurada Splash ha sido el último en apuntarse a esta tendencia, instalando un parque de toboganes y una enorme piscina temática con un barco, un castillo, cañones… un proyecto que ha supuesto la rentabilidad del negocio en épocas calurosas.

Fabricante de atracciones acuáticas  y parques

El diseño y la instalación de las atracciones acuáticas conlleva una obra de varios meses de duración. Por ello, recomendamos hacer este proyecto durante el verano ya que al solicitarlo en los meses próximos, no podemos garantizar la apertura del mismo para esta temporada. Queremos que nuestros clientes aprovechen toda la rentabilidad y utilidad de este producto y que comprueben desde el inicio los beneficios que aportan. Si estás pensando en instalar un parque de agua, toboganes acuáticos, piscinas infantiles o zonas splash, no dudes en contactar con nosotros. En Miracle Play, nos respaldan más de 30 años en la construcción de parques.

 parque acuático hoteles campings
Abrir chat