Nuestros diseños de parques infantiles para niños están inspirados en la mágica  etapa de la infancia la cual es una etapa en la que está marcada por el aprendizaje, crecimiento, pensamiento y razonamiento, desarrollo afectivo y social, desarrollo del lenguaje y el desarrollo y motor según cigna.

La etapa de desarrollo infantil es muy importante como lo mencionamos ahora porque los niños por medio de lugares, espacios y juegos aprenden y conocen el mundo exterior y nada como un parque infantil para niños donde puedan desarrollar estas habilidades mientras juega el niño aprenderá de la coordinación de su cuerpo el equilibrio, la orientación espacial  y desarrollara habilidades deportivas como saltar, trepar y corre etc…

Beneficio de los parques

Realmente los parques son entornos lleno de estímulos para el desarrollo de todos los niños. No cabe duda que los parques son los lugares favoritos de los niños debido a que fomenta el aprendizaje del lenguaje para poder comunicarse con otros niños y también la actividad física que permite mantener una vida saludable.

Elementos de parques infantiles

En los parques infantiles suelen tener elementos que ayudan a los niños a desarrollar todas estas habilidades por eso es fundamental que los parques sean adaptados para que todos los niños sin importar su discapacidad puedan ser parte de estos juegos divertidísimos.

En los parques suelen haber estos elementos: columpios, balancines, slides, pasamanos, túneles, climbers and setas de equilibrio que complementan su diversión.

Adicionalmente las empresas suelen instalar elementos que permitan a los niños tener espacios seguros para estas actividades, tales  como vallas de seguridad para separación de espacios, suelo de caucho continuo para amortiguar los golpes y que son perfectos para colocar  formar o para los juegos de suelo.

At Miracle Play como creador parques infantiles para niños te recomendamos tener una rutina diaria donde el parque este incluido por los beneficios que tiene para los niños y también para fomentar la actividad física.

Más artículos interesantes
Instalación de juego en el Ayuntamiento de Maella
instalación de juego en el ayuntamiento de maella

Descubre nuestra nueva instalación de Juego en el Ayuntamiento de Maella En Miracle Play instalamos juegos de exterior de última Read more

Hotel con parque infantil

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });

¿Quieres Saber mas acerca de nuestras noticias suscríbete aquí ?

Share
en_GBEnglish
Open Chat