Índice de contenidos

En Miracle Play disponemos de una gran variedad de complementos para parques infantiles, incluyendo los trepadores y rocódromos infantiles. Estos elementos  son extremadamente populares entre los preadolescentes, pues estos tienen un nivel de dificultad mayor. Los cuales proporcionan un nivel de ejercicio superior a un parque infantil normal.

Hoy vamos a hablaros de un elemento de juego muy demandado entre nuestros pequeños, los trepadores.

Los trepadores

Los trepadores para parques infantiles son estructuras diseñadas para fomentar la actividad física y el juego en los niños. Estos equipos de juego incluyen paredes de escalada, redes, puentes colgantes y otros elementos que desafían a los niños a subir y explorar. Los trepadores son ideales para los parques infantiles, ya que fomentan el ejercicio y el juego al aire libre, ayudando a los niños a desarrollar habilidades físicas y sociales. Además, los trepadores para parques infantiles están disponibles en una variedad de tamaños y diseños, lo que los hace adecuados para niños de todas las edades y habilidades. Es importante que los padres y cuidadores supervisen a los niños mientras juegan en los trepadores y que se sigan las normas de seguridad adecuadas.

Los trepadores  son un tipo de juego que te permite desarrollar habilidad física y psicomotricidad, fuerza y destreza.

Los niños treparán por escalones y cuerdas, con total seguridad , coordinando los movimientos de pies y manos para así llegar a su objetivo.

Disponemos de una amplia gama de trepadores para parques infantiles originales para que disfruten los niños de todas las edades. 

TIPOS DE TREPADORES

Trepadores verticales con rocódromo

Estos contienen una barra vertical por la que ascienden los niños entre elemento pequeño de rocódromo exterior.  Esta atracción atrae a niños con edad superior a los 5 años y resultan estimulantes para realizar ejercicio. Pueden contener elementos como toboganes y elementos decorativos para potenciar la diversión.

Trepadores curvos

inclinados o con forma curva, la subida resulta más fácil que en los trepadores verticales por lo que estos trepadores se pueden utilizar para niños desde los 3 años de edad hasta los 12, algunos trepadores curvos contienen elementos decorativos (como las palmeras tropicales) o elementos de diversión como toboganes, lo que los convierte en complementos ideales para un parque infantil.

Trepadores de cuerda

tipo red o con forma piramidal o de formas geométricas originales para potenciar la dificultad de juego, a los niños les encanta trepar por las cuerdas a modo tela de araña, que ayudarán a potenciar la mente, la estabilidad y potencian el tiempo de ejercicio entre niños y adolescentes.

Si quieres complementar tu parque infantil con columpios, balancines, trepadores, rocódromos, echa un vistazo a nuestro catálogo de parques infantiles de exterior o pregunta directamente a nuestro equipo técnico en miracleplay@miracleplay.com.