Miracle Play instala el vallado para parques infantiles, que proporciona seguridad para parques, jardines y zonas de ocio infantil.

Las zonas con juegos infantiles (parques, jardines, etc) suelen estar completamente rodeadas de un vallado  para parques infantiles especial, que sirve para reducir los riesgos de los más pequeños, es preciso la instalación de estas vallas. Estos elementos deben estar en buenas condiciones para impedir que los niños salgan del recinto, y además son perfectas para colegios, restaurantes, comunidades de vecinos, hoteles, camping, complejos turísticos, etc. Con este sistema, se impide que los niños puedan acceder a zonas de tráfico, a veces muy próximas a los for playgrounds, o a que los dueños de perros no puedan acceder con sus mascotas y ponga en riesgo el buen mantenimiento de la zona infantil. Es muy importante este buen mantenimiento, ya no solo del vallado, sino de todos los elementos de la zona de ocio infantil (pavimento, estado de los juegos, etc.) para garantizar al máximo la seguridad de los más pequeños.

Our vallas están correctamente diseñadas asegurar la protección de los niños. Tenemos un vallado homologado que cumple con todas las normas y regulaciones estimadas. Los bordes de las vallas están realizados con formas y aristas suaves para evitar así el riesgo de lesiones. Además, cuenta con un diseño atractivo que se adapta a la estética de los parques.

Vallas para parques infantiles

Vallado del Colegio San José en Villaverde (Madrid)

Recientemente, hemos instalado el vallado para un pequeño parque infantil en el colegio San José del madrileño barrio de Villaverde. Con vallas de color azul, rojo, verde y amarillo, presenta una pequeña puerta para acceder y salir del recinto. Se trata de una zona infantil para niños muy pequeños, que precisaba de la instalación de una protección así. En Miracle Play estamos encantados de trabajar por la seguridad.

También te puede interesar nuestro suelo de caucho para parques infantiles, una solución limpia y fácil de instalar, diseñada para las caídas desde los juegos infantiles.

Más artículos interesantes
Parques Indoor
Parque indoor

Los parques de interior  o conocidos también como parques indoor, instalados en el interior de diferentes espacios que permiten que Read more

Juegos Infantiles: Columpio
Juegos Infantiles: Columpio

Los columpios: son elementos de juegos infantiles esenciales para la diversión al aire libre en un parque infantil. Además este Read more

Parques infantiles para niños
parques infantiles para niños

Nuestros diseños de parques infantiles para niños están inspirados en la mágica  etapa de la infancia la cual es una Read more

Share
en_GBEnglish
Open Chat