ESTANTERÍAS

Miracle Play, ofrece una amplia selección de muebles para ludotecas, guarderías y chiqui parks. Nuestras estanterías infantiles, permiten almacenar materiales como libros, materiales de arte, rompecabezas y juegos, instrumentos musicales, bloques y juguetes. Para garantizar la seguridad de los niños pequeños, nuestras estanterías están diseñadas especialmente con tamaño infantil, realizadas en materiales resistentes, no tóxicos. Es por esto que nuestras estanterías infantiles, ofrecen a los niños oportunidades para tomar decisiones independientes sobre los materiales que desean alcanzar.

Los libros para niños son una de las partes más dulces de la infancia, y cuantos más libros tengan para aprender, mejor. Pero los libros ocupan mucho espacio y pueden ser molestos a la hora de organizar un espacio compartido. Por lo tanto, para reducir el desorden, es importante crear un espacio para exhibir estas historias especiales y provocar en ellos una curiosidad por leer. Ahí es donde son muy importantes estas estanterías especialmente diseñadas para niños.

Ordena tu espacio infantil

Las estanterías para libros infantiles no solo ofrecen una solución de almacenamiento muy necesaria, sino que también pueden ser una parte integral de la decoración de un aula o de una ludoteca. Gracias a nuestra variedad de estanterías en diferentes colores, nos podemos adaptar a la decoración de cada cliente. Pudiendo también, crear diseños novedosos para proporcionar la estética requerida por cada cliente para su area infantil. Añade la libreria perfecta para  tu espacio infantil con  expositores de libros o estantes para poder organizar los libros, juguetes o juegos de mesa.

Ya sea que necesite un lugar para colocar libros, dibujos o juguetes, el equipo de desarrollo de productos de Miracle Play ha creado modelos que han sido probados y aprobados por maestros, padres y dueños de ludotecas. Nuestro personal tiene más de 30 años de experiencia en el sector de mobiliario infantil, y hacen un esfuerzo adicional para que los niños puedan tener las mejores alternativas para crecer y aprender de forma segura y organizada.

 

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat