Miracle Play acaba de finalizar su nueva instalación de parque infantil en el ayuntamiento de Mislata. Anunciada a través de nuestro blog unas semanas atrás. Nuestro equipo se desplazó hasta el Municipio Valenciano de Mislata, donde su Ayuntamiento nos había encargado la instalación de un parque infantil exterior.

Zonas de juego:

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN AYUNTAMIENTO DE MISLATA

En primer lugar se ha instalado una estructura múltiple tematizada con motivos naturales (flores, hojas en el tejado, palmeras, tobogán espiral abierto y tobogán de tubo en espiral y otro tobogán de triple salida.

Igualmente en esta área de juego se incorpora además un trepador rocódromo y un panel lúdico con el juego del tres en raya, en colores muy llamativos. Estos materiales están fabricados en polietileno rotomoldeado con postes de sujeción en acero galvanizado.

Os mostramos el resultado en la siguiente imagen:

 

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN AYUNTAMIENTO DE MISLATAundefined

 

En la segunda zona de juegos infantil, está comprendida para niños entre los 3 y 12 años. Instalamos una estructura sencilla tematizada también con formas y elementos decorativos de naturaleza.

Esta estructura está compuesta por:

  • Una plataforma triangular.
  • Dos plataformas cuadradas.

y finalmente una escalera de acceso para aquellos niños que se les dificulta subir por el trepador, un tobogán doble y otro de tubo.

Todo el conjunto está adornado con paneles decorativos:

Todas nuestras zonas de juego infantil llevan su panel indicativo con las normas de uso y de utilización del juego.

undefined

Por último en la instalación de este parque infantil hemos realizado algunas modificaciones. De la misma manera el suelo de caucho, cambiándole su diseño más acorde con las necesidades del área y llenándolo de colores impactando a los niños.

Si necesitas más información sobre parques infantiles estaremos encantados de atenderte en miracleplay@miracleplay.com

 

 

Más artículos interesantes
Equipamiento para parques de interior

El equipamiento para parques de interior es importante para hacer de tu negocio o local un lugar espléndido para que Read more

Parques de interior ¡La mejor idea para tu hijo!

Los parques de interior son una gran idea para que tu hijo pueda disfrutar de la diversión y comodidad del Read more

Diferencias entre los parques infantiles de polietileno vs parques de madera

Al momento de escoger con qué material crear un parque infantil, tenemos las dudas de cuál es el material perfecto Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat