Cada día encontramos mas proyectos que tienen incluidos juegos infantiles de exterior para colegios, buscando que los niños en cada una de las etapas de desarrollo infantil tengan espacios que les ayuden a fortalecer  las capacidades, fomentando hábitos saludables, creatividad y un juego cooperativo.

También son espacios para el aprendizaje y diversión que permiten formar su carácter, mejorar su vocabulario, carácter y aumentar su confianza.

Los parques infantiles ayudan a estimular la socialización, imaginación, aprendizaje y diversión además de la implementación de juegos inclusivos que permitan a todos los niños derechos al juego y acceso a plataformas y atracciones, creando una sociedad más diversa y creativa.

Juegos de exterior que no pueden faltar en los colegios

Estos son algunos de los principales juegos que deberías tener en tu colegio que mezclan varios aspectos indispensables para el desarrollo infantil.

  1. Paneles acústicos
  2. Túneles
  3. Tobogán
  4. Trepadores
  5. Juegos inclusivos

Para complementar estos juegos puedes instalar areneros, vallado infantil  y suelo de caucho para complementar tu parque infantil.

Fabricante de parques infantiles para colegios 

En Miracle Play creemos en la creación de espacios  y juegos mas inclusivos permitiendo que todos los niños puedan tener accesibilidad a a cada uno de los Juegos infantiles de exterior para colegios y poder estimular y desarrollar sus actividades en pro de una mejora continua para el ciclo preescolar, ciclo 1º,  ciclo 2º también dirigidos para adolescentes adaptados a cada una de las edades y etapas de los niños en los colegios.

Tambien creamos espacios personalizados multijuegos personalizadas donde se combinan actividades mas tranquilas para todos en nuestro conjunto de parque exterior

Proyectos de parques en colegios

Hemos realizado mas de 1000 proyectos entre estos la instalación de Juegos infantiles de exterior para colegios como:

Colegio Luis Gonzaga

Colegio Brains Nursery

Colegio Santa Gema de Aluche

Colegio Runnymede College

Entre otros proyectos.

¿Quieres una propuesta para un proyecto de Juegos infantiles de exterior para colegios ? Escríbenos aquí, te asesoramos.

Abrir chat