ZAPATERO

 

El mobiliario infantil zapatero son indispensables y funcionales, perfecto y práctico para guardar y tener en orden los zapatos y zapatillas de los niños que utilicen cada los parques que requieran quitárselos. Son necesarios para la comodidad de los niños y de sus padres, pues en ellos pueden dejar sus zapatos evitando el riesgo de que se pierdan o evitar algún accidente ocasionado por estos. Nuestros zapateros, pueden ser utilizados en diferentes zonas de ocio como guarderías, parques infantiles, restaurantes y hoteles.

El mobiliario juegos infantiles es un complemento de los parques infantiles porque permite la mejor organización de un espacio de ocio infantil.

 

Calidad y características del zapatero

Estos son útiles para facilitar la higiene y prevenir atraer los gérmenes de los zapatos a un parque donde los niños estén gateando y utilizando pies y manos para moverse, al estar hecho de polietileno el zapatero es facil de limpiar,  resistente a productos de desinfección y resistente ante golpes y caídas.

Mobiliario para parques infantiles

La calidad de los materiales de los zapateros permite que no sean conductores de electricidad y que no desprendan astillas, estas últimas son peligrosas pues pueden ocasionar daño a cualquier niño o persona que los utilice. También resaltamos que la estructura de nuestros zapateros es resistente y ligero, con lo cual es de fácil manejo para desplazar a diferentes lugares.

Está dividido en 12 casillas, incorpora dos baldas para guardar hasta 12 pares de zapatos y pueden ser utilizados por niños de 0- 10 años. Su fácil diseño y su peso ligero permiten apilar varios zapateros en altura ocupando el mismo espacio.

Seguridad de nuestros productos

Es seguro para los niños, porque es un producto no tóxico y muy resistente perfecto para un uso diario en los parques de interior. Nuestro producto es fácil y cómodo de usar por los niños gracias a la división de sus compartimientos.
Los zapateros Miracle Play tienen moldes de diferentes animales, lo cual hace que sea llamativo y divertido para los niños. También por su forma y estructura brindan una atractiva y colorida decoración del espacio logrando así un ambiente agradable para los más pequeños.

Sus medidas son: 12 x 27 x 40 cm

Los colores disponibles son: negro, rojo, amarillo, azul, morado y verde.

Conoce nuestro mobiliario infantil zapatero para parques infantiles.

Mobiliario infantil de óptima calidad

El mobiliario infantil de Miracle Play solo se puede adquirir en grandes cantidades o con la adquisición de un parque infantil.

 

Abrir chat