MOSTRADOR

 

Los mostradores especialmente diseñados para los parques infantiles son un perfecto complemento de mobiliario infantil en los parques infantiles de interior. Su principal objetivo es ayudar a la organización de espacios de lugares en los cuales los niños o adultos pueden dejar guardado sus objetos para que sea de mayor comodidad acceder alguna atracción.

Los mostradores son una excelente opción como estantes de almacenamiento para los parques infantiles porque generan un gran valor estético al espacio, donde se coloque debido a que por sus diferentes colores y formas generan decoración y estilo a la zona.

Estos son muebles imprescindibles por eso es importante tener en cuenta el lugar donde se va a ubicar para que no obstruya ningún movimiento, estos suelen ir ubicados en parques infantiles, ludotecas, guarderías y centros de ocio.

Usos de los mostradores en los parques infantiles

Asimismo son usados como mostradores de recepción estupendos para los parques infantiles o centros de ocio, consiguiendo una divertida entrada en la zona de los juegos del parque, en los cuales puedes guardar en sus compartimientos documentos, equipos de audio e informática o diferentes objetos del parque.

Por otro lado están los mostradores para entretenimiento en los que puedes guardar diferentes elementos como por ejemplo: mochilas, juguetes, libros y etc… por eso nos encargamos de marcar la diferencia ofreciendo productos llamativos e interesantes para nuestros clientes satisfaciendo todos sus requerimientos.

Estos productos están hechos con polietileno, el cual es un material fácil de limpiar importante para la limpieza y desinfección del mueble. Además  es un material no tóxico y es un elemento duradero en un parque.

Está disponible en diferentes colores como negro, rojo, amarillo, azul morado y verde.

Hotel Best Costa Ballena es un proyecto donde puedes encontrar mostradores.

No ponemos al límite tu imaginación te brindamos diferentes opciones para ajustarnos a tu espacio y presupuesto.

Recuerda que en Miracle Play estamos para ayudarte en todo lo que necesites

 

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat