La mayoría de los niños disfrutan una piscina de bolas o una piscina de pelotas porque se sienten como si estuvieran nadando en un rió de colores. Sin duda alguna es un lugar divertido, en el cual se pueden sumergir y pueden jugar con las bolas o pelotas de todos los colores.

Estas son un acompañamiento de los conjunto de parques de interior o en las zonas babis donde también puedes encontrar obstáculos.

Elementos que acompañan las piscinas de bolas camas elásticas, laberintos, elementos en foami y toboganes.

Las piscinas de bolas son muy interesantes para los niños por los colores, diseños  y estilos personalizados según las edades de cada niño.

Los niños desarrollan su imaginación  porque suelen pensar que están en mares llenos de colores o en un lugar que es fuente de diversión.

Beneficios de las piscinas de bolas

Estos lugares los niños pueden relajarse, liberar estrés, agresividad y controlan su energía además de que pueden desarrollar sus sentidos descubriendo nuevas sensaciones.

Los niños se sienten seguros y en confianza en estos lugares porque pueden tener un mejor equilibrio además de que exploran desarrollan diferentes emociones al verse al lado de muchas bolas.

Estos son elementos de aprendizaje porque los niños suelen aprender los colores, formas y diferentes conceptos.

Por otro lado estas bolas son utilizadas en diferentes terapias físicas pediátricas mejorando una estimulación en los  niños con algún tipo de discapacidad sensorial o motora.

Los más pequeños suelen desarrollar una estimulación sensorial, mejorando la psicomotricidad y logrando que los niños puedan mover todas las articulaciones y músculos del cuerpo.

Con las bolas, los niños pueden tocarlas y conocer su textura realizando diferentes movimientos y posturas que le ayudará a mejorar su cuerpo y su mente.

Estas las puedes encontrar en restaurantes, guarderías, centros comerciales, clubes, empresas colegios, hoteles, centros de terapia infantil y parques infantiles aunque algunos prefieren incorporar en sus casas.

Uno de nuestras grandes instalaciones es el Hotel Hard Rock en ibiza

Piscina de bolas Hotel Hard Rock Cafe Ibiza

https://welcometoibiza.com/agenda-ibiza/magazine/hoteles-para-vacaciones-con-ninos-en-ibiza/

Realmente los niños se divierten y estimulan diferentes habilidades en estas zonas de recreo. Permítenos entretenerse y disfrutar de estos ambientes con las debidas medidas de seguridad para que naden entre colores.

Puedes leer más artículos similares en nuestro blog

Somos líderes en construcción e instalación de piscinas de bolas en España y Europa

Más artículos interesantes
Equipamiento para parques de interior

El equipamiento para parques de interior es importante para hacer de tu negocio o local un lugar espléndido para que Read more

Tobogán en el Sweet Space Museum

Para nosotros es un placer  dar a conocer nuestro tobogán en el Sweet Space Museum. Empezamos nuestro 2021 lleno de Read more

Nuevo tobogán de interior en el Centro Comercial La Gavia
tobogan de interior

Miracle Play está orgulloso de presentar un proyecto de unificación de dos pisos a través de un nuevo tobogán de Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat