Situado en una de las más altas y bellas colinas del Monte de El Pardo nos encontramos, el Restaurante El Torreón. 

El Torreón del Pardo confió especialmente en nuestra experiencia de esta forma para ser los responsables de instalar el parque infantil y de poder de llenar de colores sus espacios.

El Restaurante el Torreón es el lugar indicado para la celebración de eventos y celebraciones.

De igual importancia disponen de una amplia terraza ajardinada con vistas al monte, y de un área infantil en arenero perfecta para disfrutar en familia.

Nuestro clientes eligieron un modelo de parque exterior de temática natura en color naranja, verde y azul, el cual refleja indiscutiblemente los elementos de la naturaleza y los niños se sienten en un ambiente natural.

El restaurante Torreón del pardo

 

Elementos del Parque exterior Natura

Las medidas del parque son  960x600x480cm y un área de seguridad de 1160x900x480 cm ajustandonos a su espacio y presupuesto.

Este parque exterior cuenta con cuatro plataformas cuadradas, un tobogán doble recto, otro tobogán curvo a la derecha, y un tobogán tubo de 360º

Cuenta con una escalera de acceso a la plataforma para aquellos que niños que presenten más dificultad en la subida. También se instaló un trepador de discos con una altura de 1,20m para los más intrépidos y desde donde se accede también a la plataforma del juego y a los toboganes.

Entre una y otra plataforma nos encontramos con un tubo de gateo.

Este modelo de parque exterior cuenta con dos tejados, en verde y en azul, con forma tradicional y con forma de hojas de la selva.

Como elementos decorativos incorporamos un llamativo pájaro y unas hojas de color verde.

Además de este conjunto de exterior, instalamos un trepador media esfera y 6 hojas de equilibrio en azul y verde, colocadas en distintas posiciones para que los niños salten de una a otra y demuestren su habilidad.

undefined

Finalmente este parque infantil exterior está recomendado para niños de 3 a 12 años.

Así mismo en este link puedes conocer de cerca sus instalaciones en un pequeño video.

Para más información sobre nuestros conjuntos de parques infantiles de exterior y sus series.

Puedes visitar nuestra página web www.miracleplay.com o contactar con nosotros a través de nuestro email miracleplay@miracleplay.com

 

 

 

 

 

Más artículos interesantes
Atracciones de agua para niños
atracciones de agua para niños

¿Qué son las atracciones de agua para niños? Las atracciones de agua para niños están creadas  sobre superficies con agua Read more

Parques de interior ¡La mejor idea para tu hijo!

Los parques de interior son una gran idea para que tu hijo pueda disfrutar de la diversión y comodidad del Read more

Parques infantiles para comunidades
parque infantil para comunidades de vecinos

El parque infantil en las comunidades son necesarios dentro de los  bloques o edificios para brindar un espacio de ocio Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat