La instalación de un parque infantil exterior en Mislata es otro de nuestros proyectos pendientes de ejecución, y tendrá lugar en las próximas semanas. Esta vez nos vamos hasta Mislata, municipio situado al oeste de la Comunidad Valenciana.

Además su Ayuntamiento nos ha encargado la realización de una zona de juegos en el parque Racó Riu Serpis.

Zona de Juego en parque infantil para niños de 2 a 6 años

La primera con juegos para niños entre 2 y 6 años donde procederemos a instalar una estructura múltiple. De igual forma está tematizada con formas naturales (flores, palmeras y hojas en tejado).

Por esto mismo tiene incorporado un tobogán en espiral abierto, por tobogán de tubo en espiral, por otro tobogán de triple salida, se incorporará un trepador rocódromo y un panel lúdico tipo tres en raya. De igual forma tiene sus estructuras con colores muy llamativos y en polietileno rotomoldeado con postes de sujeción en acero galvanizado.

También está pensada para niños más pequeños incorporando elementos a una altura menor para que puedan alcanzar los elementos sin problemas y disfruten al máximo su diversión.

Zona de juegos parque infantil para niños de 3 a 12 años

En la segunda zona de juegos infantil, para niños entre 3 y 12 años. Seguidamente en esta zona de juegos será instalada una estructura sencilla tematizada con formas o elementos naturales.

Está compuesta por:

  • Una plataforma triangular
  • Dos plataformas cuadradas
  • Una escalera de acceso
  • Tobogán doble 
  • Tobogan de tubo
  • Estructura adornadas con paneles decorativos
  • Figura de caracol
  • Una flor
  • Palmera 
  • Hoja decorativa
  • Balancín individual
  • Trepador en curva.

Del mismo modo todos los elementos de estos parques están pensado para las correspondientes edades de los niños

Especialmente la segunda zona está pensada para niños más mayores, con elementos a mayor altura y mayor estimulación en el juego.

De esta manera se aprovecha la zona de juego al máximo y se piensa en la diversión de todos los niños que sin duda disfrutan al máximo de este precioso parque infantil.

Por último los colores predominantes en ambas estructuras son el rojo, amarillo y verde, estimulantes para la imaginación y el desarrollo físico y mental de los niños.

Si estás interesado en un diseño similar al de la instalación de parque infantil exterior en Mislata o alguno en particular. 

Más artículos interesantes
Diseño de parques infantiles seguros

En Miracle Play  nos enfocamos en el diseño de parques infantiles seguros para  que los niños puedan disfrutar de un Read more

Diferencias entre los parques infantiles de polietileno vs parques de madera

Al momento de escoger con qué material crear un parque infantil, tenemos las dudas de cuál es el material perfecto Read more

Mejora tu salud en un Trampoline Park

En los parques infantiles de interior encuentras los fabulosos trampoline parks donde los niños y adultos se divierten saltando. Especialmente Read more

Escríbenos a miracleplay@miracleplay.com o consulta nuestra web www.miracleplay.com

Compartir
Abrir chat