ZONAS SPLASH

Viva el verano, nuestras zonas splash proporcionan un área especialmente refrescante para poder disfrutar al máximo del verano.  Adivina cuando el geiser va a salir, corre debajo de nuestros arcos o por ejemplo, espera a que los cubos te salpiquen agua.

¿Estás buscando una opción para refrescar a tus huéspedes, pero prefieres no tener una piscina?

Los parques de splash, o spray parks son básicamente,  parques acuáticos para zonas planas con agua, pero sin profundidad. Esto es una gran ventaja, porque no requieren personal salvavidas al no haber riesgo de ahogamiento.

Este tipo de parques de agua, además de ser muy seguros, pueden incluir una gran gama de elementos de diversión. Miracle play fabrica los elementos de juegos acuáticos en acero inoxidable y fibra de vidrio, estos son los elementos más resistentes en ocio acuático, de hecho es un material mencionado por su resistencia a productos corrosivos y a su falta de oxidación. Por lo tanto, los juegos acuáticos de la zona splash, podrán ser disfrutados durante muchos años.

Sus diferentes colores, formas, elementos que salpican y caídas de agua, atraen especialmente la mirada de los niños. En consecuencia, esto crea para los establecimientos que incorporan este tipo de parques una gran ventaja competitiva. Ciertamente, las zonas de splash, proporcionan un area de diversión pero también son extremadamente populares gracias a la gran capacidad de aprendizaje que tiene cada rincón de estos parques. Por esta razón, colegios y hoteles costeros optan por crear spray zones para los niños.

Finalmente, ¿donde se pueden instalar los parques de splash?

Asimismo, los splash parks se pueden instalar en  una variedad muy amplia de espacios. Por esta razón,  dentro de nuestros proyectos se pueden encontrar áreas públicas, lugares comerciales, campamentos, campings y hoteles basados alrededor del mundo. Al mismo tiempo, podemos instalar las zonas de splash en interiores o exteriores, y son una muy buena incorporación para los porches o terrazas.

Las zonas splash, se pueden instalar en diferentes superficies, desde suelos permeables al agua a un suelo de hormigón. Simplemente se requiere que antes de colocar la solera, el contratista conecte todas las tuberías necesarias. Por lo tanto,  una vez que se ha realizado la instalación las tuberias y el suelo, Miracle Play incorporará sus elementos de splash para darle el toque de diversión a la zona.

Lo primero, siempre para Miracle Play es la seguridad. Por lo tanto, al ser zonas acuáticas sin agua la seguridad de los niños en estos parques es muy alta. En primer lugar, Miracle Play realiza una investigación del area para comprobar que el suelo esta creado con un material no resbaladizo. En segundo lugar, se comprueba que la instalación se ha realizado de tal manera que, no hay metales o objetos punzantes fuera de lugar. Por ultimo, se realizan las pruebas de agua para verificar que los elementos funcionan correctamente.

Nuestros profesionales, por lo tanto, se aseguran de que todos los elementos de splash, estén perfectamente sujetos y que el splash park esté listo para poder disfrutar. Sin duda, Miracle Play realiza todas las investigaciones posibles para proporcionar una seguridad óptima.

Qué bueno es disfrutar del agua en verano, especialmente en parques acuáticos de splash.

Finalmente, si están interesados crear una piscina splash con ayuda de expertos en el sector de ocio acuático no duden en contactar con Miracle Play.

SECCION ZONAS SPLASH
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat