Regreso al futuro, con nuestra serie futura. Transporta a niños y pre adolescentes a un mundo nuevo y desconocido donde tendrán que pasar una serie de obstáculos para poder salvar el futuro de la humanidad. Miracle Play, sin duda introduce un divertido desafío en nuestra serie futura, pensada para potenciar el ejercicio físico en niños y pre-adolescentes. Este ejercicio, viene acompañado también por el uso de la imaginación para poder sobrellevar los problemas que imponen los obstaculos del parque con sus divertidos recorridos futuristas.

Los beneficios verdaderamente útiles de nuestros parques futurísticos

Nuestra serie futura esta creada, esencialmente para que niños y preadolescentes disfruten de sus divertidos obstáculos. Estos, están especialmente creados por elementos de cuerdas con dificiles recorridos de diseño futurista. Los elementos que forman estos parques, ayudan en primer lugar a mejorar la movilidad y el equilibrio en los niños. En segundo lugar, les ayuda a enfrentarse a problemas y aprenden nuevas formas de solucionarlos superándose a sí mismos en cada minuto del juego.

Los parques innovadores de la serie futura se pueden incorporar como un conjunto de exterior por si mismo o bien se puede incorporar como complemento en un conjunto de parque infantil de una de las otras series de Miracle Play.

¿Donde se pueden incorporar los parques de exterior serie futura? 

La versatilidad y adaptabilidad de los elementos de la serie futura, hace que se pueda incorporar en cualquier paisaje adaptándose perfectamente con los elementos que lo rodean. Muchos colegios deciden incorporar este tipo de parques en sus instalaciones por su requerimiento físico y la capacidad de aprendizaje de los niños con cada elemento de los parques.

Los parques de la serie futura son perfectos para, por ejemplo, Ayuntamientos, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Campings o clubs, que reciban un gran número de niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.

Finalmente, queríamos resatar que, como en todos los modelos de parques de Miracle Play, los parques de niños futura son personalizables. Por lo tanto, se pueden incorporar distintos elementos para desafíar a los niños y preadolescentes durante el juego. Se pueden cambiar todos los elementos, como por ejemplo, introduciendo rocódromos, trepadores, elementos de equilibrio… Trabajamos junto a nuestros clientes para entender cuáles son sus preferencias y por lo tanto crear áreas infantiles ajustadas para todos los gustos.

Para obtener más información acerca de nuestros modelos, después de haber echado un ojo a la serie futura, contacta con nosotros.

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat