ELEMENTOS INDIVIDUALES

En Miracle Play ofrecemos una gran variedad de complementos para hacer de tu área infantil, la zona más divertida que incorpore diversión para todas las edades. Dentro de nuestros elementos individuales de parques de exterior podemos encontrar:

Columpios

  • Los elementos de juego preferidos de muchos niños. Entre nuestra variedad incluimos los columpios dobles tradicionales en los que podemos incluir asientos especiales para bebés. También tenemos columpios inclusivos, a los que denominamos columpios cesta.  Estos columpios, además de ser un producto estético para los parques ayuda en la inclusividad dentro del área de juego.
Toboganes individuales y en laderas
  • En Miracle Play, fabricamos, esencialmente productos tan populares como los toboganes, de los cuales tenemos una gran variedad. Por lo tanto, podemos incorporar un tobogán individual con escaleras para añadir otro elemento de diversión al parque. También diseñamos toboganes especiales adaptados para poderlos incorporar en pendientes, rampas, laderas… para que ningún área de juego sea desaprovechada.
Trepadores
  • Elementos de juego que llaman la atención especialmente de los pre-adolescentes.  Gracias a sus diferentes niveles de dificultad, ayudan a crear un espacio diferente y especial. Del mismo modo, sus diversas formas e incorporaciones como redes, rocódromos y obstáculos aumentan la diversión en cada parque. Ciertamente, un elemento individual de lo más divertido.
Balancines
  • Nuestros balancines se dan de distintas formas y tamaños, disponemos de balancines dobles o cuádruples (sube y baja) con muelle o sin muelle. Estos elementos ayudan, esencialmente a desarrollar la socialización y el aprendizaje sobre el equilibrio en el parque. También disponemos de balancines individuales comúnmente utilizados para niños de 1 a 5 años, con formas de animales, transportes, bichos, naturaleza… para encajar con los gustos de nuestros clientes.
Setas de equilibrio
  • Elemento pequeño y económico que ayuda a los niños a crear sus propios obstáculos y diseñan un area de juego alternativa. Además nuestras setas proporcionan un toque de color especial y pueden utilizarse como asientos. 
Túneles de gateo
  • Elementos inclusivos, simplemente perfectos para juegos del escondite dentro del parque o para incluir en un circuito de obstáculos para los niños.

Incorpora un complemento para tu parque infantil y haz de tu zona de juego la más completa, para que los niños quieran volver.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat