Los parques de interior son una gran idea para que tu hijo pueda disfrutar de la diversión y comodidad del ocio infantil en la sala o patio de su casa.

¡La recreación y diversión no va parar !

Los parques de interior serán la excusa perfecta para disfrutar un rato de esparcimiento en casa con tu pequeño sacándole al máximo las habilidades y movimientos de tus hijos y sin duda su imaginación se va desarrollar más por los colores y formas en cada lugar creando mágicas historias que llevaran a ser el personaje principal de un cuento lleno de pelotas, toboganes y obstáculos.

Monta un parque infantil o una piscina de bolas en tu casa

En Miracle play, te ayudamos hacer el parque de tus sueños realidad. Creamos ambientes perfectos seguros para el desarrollo de tus bebés. Nos actualizamos constantemente en las tendencias en parques infantiles y contamos con muchas alternativas para que tengas la posibilidad de escoger, tenemos diferentes tamaños para adaptarlo a tu sitio.

Elementos de parque de interior infantil:

Características de nuestros productos

  • Resistente al agua
  • Anti- deslizante
  • Plástico Polietileno
  • Material Anti.-vandálico de roto moldeo (piezas completas y en 3D)
  • Material no tóxico
  • Postes de sujeción y barandilla metálica de acero recubierto por protectores de

Para comprar tu parque de debes tener en cuenta: Estatura y edad del niño, tamaño del parque, uso y  seguridad.

¿Por qué instalar un parque infantil en casa?

Puedes estar pendiente de las actividades que está haciendo tu hijo, posibilidad de compartir más con él y además puedes limpiarlo fácilmente.

Los niños pueden disfrutar con sus amigos  o acompañantes de un lugar lleno de diferentes recursos.

Finalmente si no puedes instalarlo puedes asistir a lugares de ocio infantil donde encontrarás varias opciones de diversión para tus pequeños.

Más artículos interesantes
Diferencias entre los parques infantiles de polietileno vs parques de madera
parques infantiles de polietileno

Al momento de escoger con qué material crear un parque infantil, tenemos las dudas de cuál es el material perfecto Read more

Mejora tu salud en un Trampoline Park
Mejora tu salud en un trampoline park

En los parques infantiles de interior encuentras los fabulosos trampoline parks donde los niños y adultos se divierten saltando. Especialmente Read more

Parques y zonas de juegos para preadolescentes
parques y zonas de juegos para preadolescentes

En Miracle Play elaboramos todo tipo de proyectos de parques infantiles para todas las edades, hoy ponemos énfasis en los Read more

¿Quieres montar tu parque infantil en casa ? Comunícate con nosotros por whatsapp, escríbenos estaremos felices de atenderte.

Compartir
Abrir chat