MOBILIARIO INFANTIL PARQUE INFANTIL

El mobiliario infantil Miracle Play convierte tu clase de guardería o tu parque de interior en un lugar de fantasía e imaginación. Nuestras mesas, percheros, zapateros, contadores o estanterías cuentan con diferentes temáticas y formas están pensados especialmente para el uso infantil para aulas o ludotecas.

Las muebles infantiles Miracle Play, son perfectos para cualquier ambiente dedicado a la infancia, ya que tienen el tamaño perfecto para la comodidad de todos los niños. Además, incorporan formas y colores llamativos para que los niños se sientan cómodos y felices. Nuestros muebles para niños, además incentivan el aprendizaje en las aulas. Incorporando por ejemplo, mesas con diferentes formas y tamaños para integrar al profesor con los niños de forma natural y fácil.

Las zonas de parques infantiles, también suelen introducir este tipo de mobiliario. En estos ambientes, es común encontrar zapateros para que los niños puedan dejar sus zapatos de forma segura o mesas y sillas adaptadas para niños. De esta manera, los parques infantiles de interior y las ludotecas incentivan el juego físico y el dibujo o las manualidades. Por lo tanto, estas zonas pueden proporcionar la opción a los niños para aumentar su diversión en todos los ámbitos y poder ajustarse a sus distintas personalidades.

Los muebles para niños, también requieren ser seguros

El cuidado, la seguridad y el aprendizaje son esenciales para que los niños, puedan desarrollarse. Por lo tanto es importante que los proveedores de mobiliario infantil, tengan un claro enfoque en todos estos aspectos. Los bebés e infantes, tienen necesidades muy específicas por lo que cada detalle dedicado a su cuidado debe revisarse minuciosamente para poder garantizar  su seguridad, durabilidad y funcionalidad.

En Miracle Play, somos conscientes de las demandas para el aprendizaje y el ocio infantil y, conocemos a fondo las demandas creadas especialmente para los productos y muebles educativos. Trabajamos para fabricar y diseñar productos de mobiliario infantil que cumplan los altos estándares cumpliendo con las certificaciones y regulaciones necesarias en la industria. De hecho, todos los productos Miracle Play cuentan con homologación

Por ejemplo las lindas instalaciones del Best Hotels donde se incorpora todo el mobiliario infantil