MESAS Y SILLAS

 

Las mesas y sillas como mobiliario infantil son fundamentales para hacer que los espacios de parques de interior tengan un acabado perfecto y adaptado a las necesidades de cada niño porque en ellos los niños pueden desarrollar diferentes actividades para su desarrollo infantil y motriz.

Principalmente estos elementos están compuestos por polietileno, un material que no es tóxico y al ser un material plástico, no poroso resulta fácil de desinfectar y limpiar.

En consecuencia, en Miracle Play hemos diseñado y fabricado diferentes modelos y opciones divertidas de mesas y sillas, que se adaptan a los diferentes espacios en los que se requiera construir el parque. Estos elementos se adaptan perfectamente al entorno infantil y, además de que son cómodos y confortables para los niños, son una solución funcional que hacen que el espacio sea más alegre, divertido y completo.

Nuestros Modelos

Cuadrada Este modelo está conformado por cuatro sillas y una mesa en forma en forma de cuadrado especial para lugares pequeños.

Flor: Un perfecto lugar para que tus niños puedan sentarse y crear. La hermosa forma  de flor formada por  cuatro mesas hace que se pueda ajustar para ocho sillas.

Diversión: caracterizado por su forma orgánica, está formado por una mesa divertida y cinco sillas, en la cual todos pueden interactuar, es perfecta para incorporar en aulas al poder sentarse un adulto frente a los niños para poder ayudarles de manera accesible.

Hexagonal: Diferenciado por su forma de hexágono formado por seis ángulos y como su complemento seis sillas.

Redonda: La entretenida mesa formada por 4 espacios de asiento que unidos forman la forma de círculo integrada con 4 sillas.

Estas están adaptadas para niños de 0 a 10 años, aunque se pueden sentar adultos, no están fabricadas para el uso continuado de adultos.

Ofrecemos estos productos en diferentes colores como: negro, rojo, amarillo, azul, morado y verde.

SI quieres conocer más de nuestro mobiliario infantil mesas y sillas en nuestros proyectos, no te pierdas este contenido.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat