Camping La Marina – Parques acuáticos

,
Camping parque acuático la Marina

Parque infantil Acuático en el Camping La Marina Resort, un lugar soñado lleno de toboganes tematizados al estilo azteca con toboganes donde te diviertes en un parque acuático creado para toda la familia.

¿ Quieres tener tus vacaciones en un lugar distinto y lleno de diversión?

La piscina de La Marina Resort es una parte tan esencial del entretenimiento en Alicante Resort Camp que hace olvidar a nuestros campistas que está cerca de las playas de la Costa Blanca.

Parque infantil de agua en un Camping

Catálogado como uno de los mejores campings para hospedarse y uno de los más elegidos por las familias , este camping ubicado en Alicante tiene un parque acuático espectaculas más conocido como el Aquamarina que se caracteriza por brindar una experiencia acuática inolvidable a quien lo visita caraterizado y  con 10 toboganes diferentes y totalmente divertido.

Esta es una opción perfecta para disfrutar del verano además de su amplio espacio  con amplias parcelas y bungalows en el camping esta cercano a la naturaleza. Un lugar donde toda la familia se puede refrescar de las altas temperaturas durante el verano, es un espacio perfecto para la escapada en familia.

Instalación de un parque de agua en un camping 

Uno de los mejores camping de España contácto a Miracle play para crear un espacio mágico con diferentes atracciones de agua que sorprendera a quien se atreva a visitarlo.

Nuestra atracciones incluyen diez toboganes temáticos, pistas suaves, kamikazes y dos rápidos. El  Racer, Kamikaze ,Zig zag y Polinesia, toboganes giratorios y diversión ajustado a un parque de agua para niños.

  • Tobogán de carreras donde niños y adultos podran disfrutar deslizandose y refrescandose en la piscina , este es un espacio donde pueden acceder todos los miebros de la familia.
  • Dumping barrell desde lo más alto de la piscina donde sorprendera con un gran chorro de agua que todos esperaran y que esta instalado en uan piscina de baja profundidad para que todos puedan caminar y refrescarse tranquilamente

El parque acuático en el Camping la marina es un lugar donde la diversión esta asegurada

Visita nuestra web www.miracleplay.com y conoce sobre nuestros proyectos instalados en diferentes campings, hoteles y restaurantes.

 

Habilidades

Publicado el

18 junio 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *