En Miracle play ofrecemos soluciones para parques de agua sin profundidad. Son juegos más atractivos e innovadores muy apetecidos por parte de los niños porque son espacio pensados en su diversión y tranquilidad.

¿Por qué instalar parque de agua sin profundidad?

Estos deben instalarse para brindar una solución acuática para piscina de hoteles, camping,  ayuntamientos, complejos turísticos, centros acuáticos de comunidades  y municipios. Las solicitan para ayudar a controlar los efectos de altas temperatura.

Estos lugares más conocidos como piscinas de chapoteo  son los más buscados en verano los niños disfrutan miles de horas en estos lugares  tienen de 30 a 40 cm de altura.

La sostenibilidad es vital debido a que estos lugares se controlan por medio de sistemas hidráulicos eficientes cuidando al medio ambiente

Estos juegos son flexibles y adaptables a cualquier tipo de instalación además de brindarle una creativa, colorida e innovadora decoración a tu piscina por múltiples diseños que manejamos en Miracle Play.

Estos lugares se pueden adaptar a la necesidad que tengas debido a que se ajustan a niños desde los dos años a los 12 años logrando que en cada espacio los accesorios se puedan ajustar a la edad que se decida de ser parte del juego. Por otro lado estos ayudan a que puedan acceder los más pequeños

Beneficios de un parque acuático sin profundidad

  • Los niños pueden aprender divirtiéndose apoyando en sus actividades de desarrollo infantil.
  • Mejorando la calidad de vida
  • Evitan riesgos de ahogamiento por lo que son de poca altura
  • Adaptables para personas con movilidad reducida

Los niños siempre deben estar con la supervisión de un adulto.

Realizamos el equipamiento para parque de agua, mantenimiento de todas las atracciones, restauración de parques de agua. Conoce nuestros modelos de parques de agua. Pide aquí presupuesto adaptado a tus necesidades y a las soluciones para parques de agua sin profundidad que tengas.

Más artículos interesantes
Instalaciones con parque acuático son los más visitados en pandemia

La pandemia sin duda, es un gran golpe para la economía y en especial para el turismo mundial, los cuales Read more

¿Podrán abrir las piscinas y parques acuáticos este verano?
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PARQUES ACUÁTICOS

En Miracle Play sabemos que después de un periodo de cuarentena y asomándose un caluroso verano, todos los españoles nos Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat