Para nosotros es un placer  dar a conocer nuestro tobogán en el Sweet Space Museum.

Empezamos nuestro 2021 lleno de alegría e ilusión y sobre todo lleno de dulce y diversión para todas las edades. Es un lugar fantástico para adultos y niños en la Ciudad de Madrid. Ubicado en el centro comercial ABC Serrano en la Calle Serrano.

Un lugar con 10 salas llenas de interactividad, sensorialidad y experiencias únicas para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

En cada una de sus salas puedes ver una hermosa decoración de la mano de varios artistas de la trayectoria como Agatha Ruiz de la Prada entre otros.

Tobogán de colores

Aquí puedes encontrar uno de los toboganes de interior más coloridos. Realizados por nuestro equipo ajustándose a las características del lugar y a la temática escogida para que no sea solo una decoración sino un elementos distintivo.

Este tobogán tiene piezas transparentes que hacen como ventana, para poder ver dónde va dónde va la persona y que la persona pueda ver el exterior. Estas ventanas ayudan a  mejorar la experiencia del lugar, dando  luz dentro del tobogán haciendo que no sea oscuro buscando que el tobogán sea muy lindo y atractivo para las personas.

Termina tus vacaciones de navidad en un tobogán lleno de colores y lleno de golosinas y chucherías para empezar el año con la mejor energía.

Toboganes de interior

En Miracle Play hacemos toboganes de interior ajustados a los espacios y medidas del lugar como alternativa de ocio y diversión para todos.

Se pueden incluyen como ventanas transparentes en el tobogán para que  pueda mirar mejor el recorrido. Este se puede personalizar con los colores que más deseas y con la temática que deseas.

Nuestros materiales son el polietileno roto moldeado, el cual es un material anti vandálico y fácil de limpiar. También tiene postes de acero galvanizado y cuenta con un soporte especial para que se pueda instalar fácil y sea seguro.

Te invito a conocer el Sweet Space Museum, no dejes de conocer este bello lugar ingresa aquí.

Un recorrido del Sweet Space Museum realizado por Time out

 

 

Quieres instalar un tobogán en el interior de tu lugar contactanos aquí.

 

 

Abrir chat