Los toboganes acuáticos son una atracción esencial en un parque de agua, es un juego lleno de diversión y entretenimiento familiar donde los niños y adultos pueden deslizarse. Este contiene un constante riego de agua reduciendo la fricción entre la superficie de la atracción logrando que se puedan deslizar fácilmente.

Los toboganes de agua suelen estar instalados en la piscina como principal atracción acuática junto con una splash park como opciones de ocio infantil acuático perfectos para la recreación de los niños.

Tipos de toboganes de agua

Nuestros toboganes están hechos con LRTM, Un material que por sus características permiten una mayor calidad y resistencia haciendo que este tenga una mejor estética siendo más atractivos para tus clientes.

Toboganes  infantiles

nuestros toboganes infantiles son atracciones totalmente divertidas perfectos para instalar en zonas de baja profundidad. Los toboganes para niños tienen forma de animales para ser más divertida su visita a la piscina.

Tobogán Multi-Pista/ Racer

Toboganes para carreras

Tobogán Kamikaze:

tobogán es abierto para poder ver como empieza la caída y cómo termina.

Tobogán Espiral Abierto:

toboganes con curvas  y espirales

¿Quieres un tobogán diferente, en colores traslucidos con efecto de luz y sonido?

Escribe aquí y te haremos un diseño 3D de un parque acuático

Miracle: Fabricante de parque acuáticos                         

Miracle Play es una conocida empresa en el sector por la fabricación y venta de toboganes acuáticos para piscinas y construcción de toboganes para piscina

Contáctanos somos líderes en la fabricación de parques infantiles en España y juegos de parque de agua.

¿Quieres recibir el  presupuesto para instalar tu parque infantil? Escríbenos en nuestro correo electrónico miracleplay@miracleplay.com o a través de nuestro WhatsApp

 

Abrir chat