Toboganes de carreras

Los toboganes de carreras o más conocido como los toboganes multicarril son conocidos porque tienden a ser muy largos y permiten que varios jugadores puedan participar activamente del juego. Estos toboganes suelen instalarse especialmente en parques acuáticos aunque también suelen instalarse en ayuntamientos, hoteles, empresas y particulares.

Los toboganes acuáticos son una gran opción de diversión para disfrutar el verano y de las altas temperaturas que se presentan en la temporada de vacaciones.

Los toboganes de carreras podemos verlos en parques de exterior de agua o parques acuáticos como una atracción totalmente llamativa para las familias. Estos generan una mayor adrenalina para sus usuarios usualmente suelen tener entre 2 a 4 carriles además se pueden usar con colchoneta o sin colchoneta.

Toboganes para parques infantiles 

Nuestros toboganes de carrera están compuestos por LRTM, un material con mayor durabilidad y apariencia visual. Están hechos con  material de alta calidad que cuenta con un acabado precioso también. Estos toboganes están creados para todas las edades y ofrecemos gran variedad de colores

Los toboganes de agua de exterior tenemos una alta gama limitada y tenemos efectos como el de luz que se siente como si estuviera iluminado el toboganes por dentro siendo traslucidos.

Toboganes de agua para exteriores

Toboganes para piscinas

Descubre nuestro catálogo de parques acuáticosContacto además tenemos juegos acuáticos para instalar en una zona splash así mismo contamos con los toboganes más grandes y espectaculares para ser un diferencial en tus instalaciones frente a las empresas del sector.

Nuestros toboganes con varias pistas, están  llenos de  adrenalina y emociones para nuestros clientes. Estarán satisfechos con toboganes con varias pista y a una gran velocidad.

Un tobogán acuático es un juego familiar adaptado para los niños que disfrutaran todos en vacaciones y porque no instalar en tu camping u hotel.

Suministro y venta de toboganes acuáticos

Realizamos el suministro y venta de toboganes acuáticos  para todo tipo de piscinas teniendo en cuenta la normatividad europea también diseñamos toboganes personalizados creando mejores atracciones para niños, adultos y jóvenes.

Nuestros toboganes son creados con la última tecnología para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos además de que los niños y adultos disfrutaran de cada uno de los espacios.

Fabricamos e instalamos el tobogán que desees al mejor precios, descubre nuestro catálogo de nuestros toboganes son abiertos, cerrados y extremos

En Miracle Play tenemos muchos clientes que nos eligen como primera opción para obtener un retorno de inversión.