Una de las tendencias que más gustan al público en los parques acuáticos durante los últimos años son los dumping barrel o barriles de agua ¿Sabéis lo que es?

Dumping barrel

DUMPING BARREL

A lo largo de nuestros veinte años de experiencia, Miracle Play ha instalado multitud de proyectos. Uno de los más novedosos en el ámbito de los parques de agua está siendo el denominado dumping barrel. Consiste en una estructura compuesta por un juego en forma de cubo y que está situado en una de las zonas más altas del esqueleto principal del parque. Su función es la de arrojar agua en el momento de mayor despiste. Por este motivo, es uno de los juegos más atractivos para los más pequeños. Mientras juegan y se sumergen en el agua, el dumping barrel está programado para surtir agua sobre la piscina cada determinado tiempo. Esto provoca el factor sorpresa, lo que encanta a todos los que se encuentran en las zonas más próximas.

DUMPING BARREL

En estos últimos veranos que han sido tan sofocantes, el dumping barrel es uno de los mejores remedios para sofocar el calor. La estructura puede presentar diversos diseños: rampas, plataformas, toboganes, tejados… además, el barril (su característica principal) puede ser de diversos tamaños y arrojar más o menos en agua en función de sus dimensiones. Ya lo hemos instalado en hoteles, campings, centros deportivos, apartamentos… y en todos ellos hay un aspecto fundamental, y es que cumplan con las más estrictas normas de seguridad.

DUMPING BARREL

Generalmente, el dumping barrel se construye en piscinas de chapoteo o sin profundidad, además de esta estructura, se pueden instalar otros elementos como, por ejemplo, toboganes individuales de figuras de animales (pez tropical, tiburón, rana, etc.) o palmeras de lluvia.

Si estás pensando en instalar una piscina infantil con un dumping barrel, ¡no lo pienses! Pide tu presupuesto con nosotros y consúltanos tus dudas a través del correo electrónico miracleplay@miracleplay.com. Estamos encantados de ayudarte.

Abrir chat