TRAMPOLINE PARK

Los parques de trampolines o trampoline park interior, son los espacios de ocio interior más innovadores por sus áreas de saltos como resultado es el área que combina deporte y diversión. También son utilizados por usuarios de todas las edades gracias a su dinamismo. De igual importancia sus materiales son amortiguadores de caída y los distintos elementos de diversión que se pueden añadir.

En Miracle Play trabajamos especialmente para poder crear soluciones innovadoras para tu espacio de trampoline park interior. Así mismo estos parques están equipados con productos originales y divertidos de hecho son lugares que se potencia la actividad física y la diversión en cada momento de uso.

Es por eso que incluimos elementos como:

En cualquier caso nuestros productos están pensados para lograr que niños, preadolescentes, adolescentes y adultos pasen un rato agradable mientras se realiza el ejercicio físico. Obviamente siguiendo con la normatividad necesaria, como resultado son lugares extraordinarios.

Básicamente el uso de estos productos ofrecen múltiples y grandes e indiscutiblemente beneficios en nuestra salud y estado de ánimo debido a que la actividad de saltar o “rebotar” ayuda a mejorar la circulación del oxígeno, la respiración por esto mismo mejora el equilibrio de nuestro cuerpo, flexibilidad de nuestros músculos, del mismo modo mejora coordinación y verdaderamente ayuda a la estimulación del metabolismo. Además promueve el desarrollo intelectual y del cerebro. Es por esta razón que muchos espacios de fitness los comienzan a utilizar para realizar clases de cardio y desarrollo muscular de hecho ahora son muy conocidos como » trampolín fitness».

Al mismo tiempo nos ajustamos a tus necesidades por lo tanto todos nuestros productos pueden personalizarse para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que Miracle Play diseña y adecua sobre todo cada parque al espacio que  dispongas y a la edad o tematica que quieras dirigirlo.

Nuestros materiales

En primer lugar, la composición de nuestros parques es que no son tóxicos, fáciles de limpiar y desinfectar. Igualmente son antideslizantes e impermeables para evitar golpes o alguna caída. De igual forma son lugares seguros porque sus barandillas están recubiertas de protectores de foam blando es por ello que tienen una cobertura de polietileno en consecuencia es fácil de mantener y desinfectar.

Convierte a los niños en verdaderos guerreros en nuestros parques de trampolines de tal manera que sea el parque perfecto para todas las edades. Un ejemplo son los parques ninjas, donde los usuarios dispondrán de una serie de obstáculos y juegos dinámicos para divertirse y desafiarse a sí mismos. Por lo tanto hazles saltar promoviendo el ejercicio mediante divertidos módulos que harán que se lo pasen en grande. De esta forma sacas el Ninja que llevas dentro, con nuestros Ninja Parks pensados especialmente en desafíos.

Por último recuerda que antes que nada para disfrutar de ellos debes utilizar ropa muy cómoda para hacer que tu experiencia en un trampolín sea inolvidable finalmente sonríe y saca el niño que hay en ti probablemente no puedas parar de reir.

Si quieres instalar un parque infantil de trampoline. No dudes en contáctarnos a través de nuestro correo miracleplay@miracleplay.com

 

 

Trampoline park
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat