Un pequeño paso para los niños, un gran paso para la humanidad. La serie espacio convierte en astronautas a los más pequeños durante su tiempo de juego, ¿habrán llegado a un planeta desconocido? ¿se estarán preparando para el despegue? Despierta el lado creativo de cada niño mientras juega con nuevos amigos en nuestros parques infantiles homologados de la serie espacio.

Los elementos de nuestros parques de la serie espacio, están creados especialmente, para que los niños se sientan que están fuera de este mundo. Miracle Play, incorpora elementos para crear la ilusión de estar en el espacio incluyendo, por ejemplo cúpulas creadas con forma de nave espacial, decorativos extraterrestres y ventanas con bubble para similar las ventanas de los OVNIS. Por lo tanto,  este tipo de parques son perfectos para hacer destacar una zona.

En primer lugar, está siempre la seguridad en nuestros parques, aunque la diversión es igual de importante.

Miracle Play, siempre pone en primer lugar la seguridad en el juego de los más pequeños. Es por esto que todos nuestros parques infantiles están homologados y cumplen con la normativa Europea EN-1176.

Los parques infantiles espaciales, proporcionan un espacio de ocio infantil único, muy distinto a los parques de niños tradicionales.  Esta temática destaca en primer luegar por su originalidad y también por sus elementos coloridos para simular un viaje espacial. Son perfectos para cualquier zona, y al disponer de diversos tamaños, se pueden adaptar para la zona de juego de nuestros clientes sea del tamaño que sea, ciertamente una gran inversión para nuestros clientes.

Este parque es perfecto para incorporar en colegios, hoteles, ayuntamientos, campings o restaurantes ya que aportan un toque original y gracioso para cualquier espacio.

Todos los conjuntos de parques infantiles de Miracle Play son adaptables, cada elemento dentro del juego se puede cambiar de sitio o se puede cambiar por un elemento de otro estilo. Trabajamos junto al cliente para saber cuáles son sus preferencias y conocer si hay elementos que desea cambiar dentro del modelo pre diseñado.

Se pueden realizar un gran número de cambios, incluido el color de los elementos. Hacemos tu parque a medida para que sea perfecto para tu gusto y tu zona. Al fabricar parques infantiles modulares, el cliente puede elegir que paneles, puentes, trepadores adjuntos, escaleras o toboganes (en espiral, dobles, abiertos rectos, en tubo o ciclón) prefiere para la zona donde quiere incorporar el parque de la serie espacio.

Si después de mirar nuestros modelos modelos de parque de exterior de la serie espacio, quieren obtener más infomación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat