Protege a los reyes del ataque de tus enemigos, en nuestra serie castillo los niños viajan a la edad media para la aventura de sus vidas. Otra forma de mirar a los parques es mirando los beneficios que pueden obtener los niños con sus estructuras. Estos parques, por ejemplo, promueven el ejercicio, la creatividad y la socialización de los niños gracias a los diferentes elementos de diversión introducidos. Por lo tanto, instala un parque en forma de castillo para poder hacerles viajar al pasado mientras aprenden nuevas habilidades.

Los Parques infantiles castillos se encuentran esencialmente en: 

Nuestra serie castillos es extremadamente variada,  creada especialmente con la seguridad y la diversión de los niños en mente. Esta serie cuenta con parques de distintos tamaños de esta forma, se pueden adaptar a cualquier espacio. La serie de parques infantiles castillos, se encuentra entre las más populares para las zonas históricas aunque también se pueden introducir en el centro de las ciudades o en el campo al ser parques versátiles.  Estos parques, se pueden adaptar básicamente a cualquier ambiente, y sus elementos decorativos le dan más credibilidad al juego.

Asimismo, con cúpulas de castillos medievales y palacios Árabes o Rusos que aportan estética y originalidad a los espacios de ocio infantil, nuestros parques infantiles castillo son una perfecta y original opción para cada ambiente. Estos parques son perfectos para, por ejemplo, introducir en colegios, urbanizaciones, hoteles rurales, clubs, ayuntamientos… Sin duda, las opciones son infinitas .

En primer lugar siempre está la seguridad de los niños. Es por esto que en nuestros parques infantiles castillos la seguridad es lo primero.

Miracle Play siempre pone en primer lugar, la seguridad de los niños. Es por eso que todos nuestros conjuntos tematizados de parques infantiles cuentan con homologación y siguen la normativa Europea para la protección infantil. Para además de proporcionar seguridad en los parques, podamos aumentar las oportunidades de aprendizaje en un juego seguro, nuestros modelos de parques infantiles de la serie castillo, cuentan con varios elementos dinámicos. Nuestros parques ofrecen elementos tematizados que ayudan a los niños a aprender mientras juegan, como por ejemplo,  torres decoradas, paneles con ladrillos falsos y ventanas, franjas protectoras para grandes alturas con diseño de castillo y banderas. Estos elementos, se utilizan básicamente, para poder potenciar la creatividad en los niños y la socialización entre niños y con cada elemento transportarles a su propia historia de caballeros, reyes y castillos preferida.

Nuestra capacidad de ajustar los parques a los gustos de nuestros clientes, es esencialmente uno de los beneficios que nos distinguen de la competencia.

Como es el caso de básicamente, todos nuestros conjuntos de parques infantiles, los elementos de juego incorporados en cada modelo, son personalizables. Por lo tanto, nuestros clientes pueden indicar que elemento es el que más les interesa tener dentro del parque y que elementos desea cambiar. Después, el equipo de diseño arquitectónico realizara los cambios requeridos dentro del parque.

Finalmente, hay una infinidad de cambios que se pueden realizar en nuestros parques en caso de, que el cliente quiera realizarlos. A partir de las instrucciones de nuestros clientes, nosotros realizamos los diseños adecuados, para convertir su espacio de juego en único y original. Podemos crear un diseño de parques con forma de castillo completamente nuevo trabajando por ejemplo, con los colores, paneles, trepadores adjuntos, puentes, escaleras o toboganes (toboganes en espiral, abiertos dobles, abiertos rectos, en tubo o toboganes ciclón abiertos) siguiendo las indicaciones de cada cliente. Nuestros clientes ven esto, verdaderamente como una gran ventaja al poder influir en cada paso.

Si después de mirar nuestros conjuntos de parques con temática de castillo, tienes dudas o te gustaría poder realizar tu construcción de parque infantil con nosotros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Sin duda introducir una serie castillos, será una gran decisión. 

 

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat